Yo: pero Fleur es Semi Veela como pudo afectarle mi magia? *me siento aturdida y mareada *
Jhon: la familia de tu padre y madre guardan muchos secretos.. tu madre tiene la maldición de la Banshee.. si mueres joven te conviertes en una pero por esa maldición tienes los poderes de ellas una banshee siempre sera mas fuerte que una Veela. Y tu por parte de tu padre .. Bueno tienen el historial en la magia de negra de la Condesa Bathory fue una Bruja tenebrosa. Al no controlar tu ira.......... tienes sus poderes.
Yo: *sintiendo culpa* la odio pero no quise hacerle daño ... Dobby perdoname.. Yo yo te quiero mucho *apunto de desvanecerme*
Jhon: yo lo se te conozco..*Jhon me abraza y besa mi frente* . Dobby trae chocolate por favor fue mucho poder para ella...
Dobby: *lo trae*
En eso el primero en salir fue Cedric con Cho, unos minutos mas tarde fue Krum con Hermione.al Ver a Krum mi hermano,su director y escuela festejaron.
Pero Harry no salia y Fleur estaba preocupada por su hermana quien se encontraba en el fondo del lago.
Fue cuando salio Ron y la hermana de Fleur pero Harry jamas salio.
Yo: *nerviosa* no Harry ....
Jhon: se que Harry saldrá de esta confió en el
Fleur*recibe a su hermana con emoción*
Y Harry salio no puede evitarlo, asi que sali a abrazar a Harry,*me quito la túnica* veo que la señora Skeeter me toma fotos y Daniel me lanza malos ojos asi que no me importa.Con que Harry este bien, me conformo.
No me interesa que nos vean beso su frente una y otra vez, no solo Daniel se molesta si no Draco Malfoy.
Jhon: Harry ¡¡¡¡ salvaste a Ron y a esta chica eres tan valeroso
Albus: quiero convocar a todos los jueces ya..¡
Fleur: la salvaste aunque no te tocaba ti hacerlo .. mi hermanita *besa a Harry*
Fleur: *mira a Ron* y tu le has ayudado
Ron: Bueno si un poco...
Fleur *lo besa*
Hermione: Harry estas bien? estarás congelado? ¡¡¡ *lo cubre* Personalmente creo que te has portado genial.
Harry: llegue en ultimo Hermione ... *decepcionado*
Hermione: penultimo... Fleur no logro pasar a los Grindylows..
Yo*bajo la mirada apenada*...
*todos gritan Krum hasta mi hermano*
Albus: atención¡¡
*Todos continúan gritando Krum*
Albus nos anuncia que Digory gano el primer lugar, pero que Harry por su noble accion se ganara el segundo lugar algo que a Igor Karkarof no le gusta.
Horace jr: Potter lo merecías.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
Fiksi PenggemarLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...