Al fin llegue a Hogwarts
Mi abuela paterna está enferma del estómago desde que le dije lo que opino de ella.
Y los regalos fueron grandiosos solo algunos.
Mi madre me regaló una boina que combina con el escudo de Slytherin, mi hermano me dio más grageas, y mis otros hermanos... Grageas, mis abuelos una jaula para escarabato, mis tías una capa de moda y mis primas me regalaron un corpiño...... Ja ja graciosas
Draco llegó con regalos de lujo.
Y los gemelos me dieron un regalo más grageas.... Y ya van 3 que como que saben a huevo con capsut .. que asco....
Harry Potter y Ron se quedaron recibieron obsequios Harry un espantoso suéter pero veo a Harry algo triste quisiera saber porque no come está distraído...
Le pregunto a Potter que le sucede .. pero me dice que está bien...
Yo no le creo además soy Slytherin es obvio que no confía en mí solo por mi casa.
Mmm voy a seguirlo esta noche se que la curiosidad mato al gato pero el gato murió sabiendo algo nuevo.
Bien esa noche me fue sencillo escapar de mi sala común mi prefecto le dio diarrea al comer una de mis grageas.Me escabulli en pijama
Y descalza quería saber que le pasaba... Oh una capa de invisibilidad...
Inocente Potter crees que nadie te ve..?
*Saco a Lucy*
Eso es nena síguelo y llévame a el.
Sigo a Lucy y pude burlar a la gata de Flitch y a Flitch. .
Después Lucy se detuvo y entramos a una sala...
Ahí está Potter se veía desanimado y hablaba con Albus debía estar escondida pero hablaban de algo del espejo que ese espejo te hacía ver tu deseo más desesperado y que no era bueno vivir de sueños...
Al irse Albus la curiosidad me gana..
Y me paro justo enfrente del espejo.
Mmmm esta cosa es un timo..
Solo me veo a mi una hermosa niña en camisón blanco...
Espera que ... Me veo a mi... Pero soy una mujer hermosa ..
Con ropa medieval ES UN TRAJE DE NOVIA, joyas...
De seguro muestra mi boda con Draco Malfoy ... QUEEEEEEEEEE SI UN HOMBRE TOMA MI MANO ES ES SEVERUS SNAPE.
El me sonríe y besa mis manos ...
Pero como dijo Albus jamás pasará es solo mi deseo por vernos juntos debo irme ... Si me quedo será muy triste.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
FanfictionLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...