Bueno estaba molesta Ron era muy grosero con el gatito ... Y esa maldita rata no pagara lo que le hizo a Sirius pero no debía hablar se lo prometí, pero deseaba decirle a Ron que ese animal era un asesino.
Es cuando veo a Hagrid arrojaba piedras al río, se notaba que había llorado..
Yo: Hagrid que pasa?
Hagrid: es que. . Fui a mi audiencia.. me fue mal..
Yo: Hagrid te van a despedir?
Hagrid: no ... Primero los miembros de comité hablaron por turno explicando los motivos,
Después me toco a mi razones por qué Buckbeak era un buen hipogrifo que se limpiaba las plumas...
Yo: si...
Hagrid: y luego intervino ya te imaginas que dijo...que Buckbeak era una criatura peligrosa y letal , que podría matar con solo mirarte...
Yo:. . que más pasó
Hagrid: y lo peor lo hizo Lucius..... Con ayuda de tu padre Buckbeak ha sido condenado a muerte...
Yo:....*comienzo a llorar*...ay Hagrid..
*Me voy*
Draco me ve..
Draco: mi padre es genial sabias lo que hizo..
Yo: si .. matar a una criatura fantástica ..gracias a ti ...y a tus caprichos....
Draco: oye qué te sucede ..? Es un animal...
Yo: ES UNA VIDA UNA VIDA PERO QUE SABRAS TU. . EL NIÑO CREE QUE EL MUNDO DEBE GIRAR AL REDEDOR DE TI PERO ERES UN NIÑITO TONTO QUE SOLO SU MADRE SOPORTA.....
Duque:*desde su cuadro abre los ojos*
Barón: ....... Ay alguien está irritable ...
Draco: SI ESO OPINAS DE MI ESTA BIEN!!!
NO ERES LA ÚNICA CHICA ... Y NO ME CASARE CONTIGO
Yo: VE A LLORAR CON TU MADRE Y PADRE NIÑO TONTO... PREFIERO VIVIR EN LA CALLE ANTES DE SER TU ESPOSA Y LIMPIARTE LOS PAÑALES
Duque:te apuesto a que ella ganará la discusión...
Barón: cancela la apuesta....
Draco:*se va llorando*
Duque:.... Gano ella
Yo: *grito * ES UN IDIOTA ..
Baron: mujeres... No puedo con ellas
Duque :y me lo dices a mi?
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
Fiksi PenggemarLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...