Capitulo XVI Tonks ¡¡¡¡ el secreto de Jhon

64 4 0
                                    

Bueno no tengo familia, no tengo casa y esto es  la mansión Black, Danny no me ha escrito y creo que ahora menos...*estoy en una alcoba* 

Sirius: bueno porque no hablamos de como te ha ido... ?

Yo: bueno despues de que mi padre me echo vine aquí, ah y tengo novio ...

Sirius: mmm es Harry? 

Yo: No

Sirius: Fred?

Yo: no.... 

Sirius: Jhon¡¡¡¡¡ mi sobrino .... es un gusto ¡¡¡¡ tu y Jhon....

Yo: ehhh no es el sobrino nieto de Dolores Umbrige.. Daniel Eugine Stoked Umbrige

Sirius: ESTAS BROMEANDO????? SABES QUIEN ES EL SAPO ROSA QUE TIENE COMO FAMILIAR?? Y QUE TE REGALO COMO NOVIAZGO  CABEZAS DE NIÑOS MESTIZOS...???? SU HORRENDA TIA SUPERA A TU PADRE Y  A SU ABUELA JUNTOS....

Yo: bueno quizás si... pero  el es diferente...

Sirius: bueno mantén los ojos abiertos... y no confíes en el .... bueno Molly esta haciendo de cenar espero te guste te vez muy delgada...

Al irse Sirius escucho una voz familiar de chica y una caida... 

Tonks: Auch ¡¡¡

Jhon: oye debes tener mas cuidado Tonks un día te lastimaras...

Tonks: tu siempre cuidas de mi grandulon mi grandulon

Yo: *salgo y observo* 

Jhon*ayuda a Tonks a levantarse* ...

Tonks:*lo abraza*

Yo: ohhhh nooooooo  es verdad lo que me dijo Cho es verdad ..

Jhon: quiero presentarte a alguien a una amiga

Tonks: Verónica? ...

Jhon: si ella ... 

Yo*entro a mi alcoba y me tiro a la cama* ouh ouh duele aun 

Tonks*entra* hola ... *se tropieza* me llamo Nymphadora Tonks pero odio que me digan Nymphatora... solo llamame Dora o Tonks... eres amiga de mi hermano .... me ha escrito y hablado mucho de ti ... antes creía que estabas loca o que eras rara y luego le simpatizaste... 

Yo: Hermano?

Tonks : si hermano mis padres lo adoptaron, sus padres los mataron los mortifagos*triste* y el ha sido de la familia  y es muy querido ... 

yo: bueno crei que el tu ... Cho...

Tonks: Cho??? su ex novia y que lo digas creyó que teníamos una relación... y no creyó que eramos hermanos adoptivos... es una tonta y enferma solo alguien así puede pensar tal cosa... 

Yo: si... asi es Cho..

Tonks: es un placer conocerte eres agradable*Se va* 

Yo*avergonzada* 

















El Príncipe y La BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora