Capitulo II Parte final Veronica enfurece con Draco

141 9 0
                                    

Y justo Draco hizo lo contrario que dijo la profesora Rolanda Hooch.
Tomo la recordadora de Neville  a sabiendas de que no le pertenecia ...
Se burló del pobre Neville junto con los demás Slytherins... Por ese tipo de gente creen que los Slytherins somos malos revoltosos y ladrones....
Desearía que a él se le hubiera roto el brazo .
Y ojalá lo expulsen y justo esconderá la recordadora... Para que Neville la busqué ashhh es un inmaduro Potter y Malfoy .. pelean como un par de niños ... Bueno eso son lo sé ... Pero... . Si tan solo madurara Harry baja con la recordadora y todos se emocionan... La profesora McGonadall llama a Harry Potter Draco y compañía creen que lo expulsaran..
Es cuando Jhon llega...
Jhon: CHICOS NO EXPULSARON A POTTER HARRY SERA EL BUSCADOR EN EL EQUIPO DE QUIDDITCH DE GRYFFINDOR
Es cuando Draco enfurece...
Y yo ya estaba cansada se la pasa avergonzandome... y hablando de vergüenzas..
*Me tope con peeves un fantasma*
Peeves: te gusta el profesor Snape no me engañas..
Yo.... No para nada
Peeves: *canta* 🎶🎶le gustan mayores esos que llaman señores.... Pero el odia a las mujeres maquilladas odia el maquillaje voy a ayudarte...
*Me tira una cubeta de agua sucia en la cabeza hace que mi maquillaje sé chorrea* no me des las gracias
Yo*salgo furica* y al tratar de ir a mi sala común.... La escalera se movió haciendo que tirara mi caldero rompiéndose*
Primero antes de ir ala ceremonia luego esto.. .
Yo*salgo al patio*
Draco: supiste que San Potter es parte del equipo de Quidditch ...el
debía ser expulsado...
Yo...Draco tuve un día difícil... Y me pides mi opinión .... TE DIRE QUE OPINO .... ERES UN IMBÉCIL TUVE UN MAL DIA... ROMPI MI CALDERO... UN ODIOSO FANTASMA ME PUSO AGUA SUCIA EN MI CARA Y TU SOLO AVERGÜENZAS A SLYTHERIN ACTUAS COMO UN MUGGLE HOY HICISTE EL REAL RIDICULO Y SOLO DAS LASTIMA TIENES ENVIDIA DE QUE SABES QUE POTTER ES MEJOR QUE TU ....

Al fin de lo dije y enfrente de más estudiantes pero...... *Siento que alguien me pone una mano en el hombro*
Me da miedo voltear...
Severus: a mi oficina ... señorita Bathory...

El Príncipe y La BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora