Entonces apareció una puerta en frente de Jhon,Gideon y de mi decidimos entrar.
Hermione: felicidades han encontrado la sala de los menesteres también conocida como la sala que viene y va. Solo aparece cuando una persona realmente la necesita esta equipada con todo lo que necesitas.
después llegaron mas y mas estudiantes ya era hora del entrenamiento, Yo era buena con la varita.
Yo: EXPELIARMUS *desarmando al maniquí*
aunque Neville..... bueno necesitaba practica
Neville: EXPELIARMUS.... *se dispara la varita y casi nos saca los ojos* soy un inútil..
Harry: es que agitas demasiado la varita es así *nos muestra como se hace*
Eran mejor que las clases de Dolores.
Harry hizo que Niguel le lanzara un hechizo aturdidor, esta era mi oportunidad le demostrare a Potter que Cho no es para ella... bueno Harry hizo que Cho y yo ensayáramos el aturdidor Cho como estaba tan nerviosa me fue sencillo trapear el piso con ella.
Cho: *ve a Harry y se pone nerviosa*
Yo: Expeliarmus¡¡¡¡ *la desarmo*
Cho: *trata de buscar su varita*
Yo: DESMAYO *la hago volar lejos*
Cho : *en el piso*
Fred, George, Gideon y Jhon me aplauden.
Después de eso Ron fue vencido por Hermione, dicen que fue apropósito dijo que no la lastimaría y así fue.
Pero con Gideon no le fue muy bien:
Ron: Expeliarmus¡¡¡
Gideon: Protego ¡¡¡
Ron: *es desarmado*
Gideon: LEVICORPUS¡¡¡¡¡¡ *Lo deja colgado en una pared*
por poco somos descubiertos por Flitch y secuaces, Dolores estaba haciendo un interrogatorio pero ni a Jhon ni a Gideon ni a mi nos interrogaron solo por el echo de ser Slytherin,hasta Daniel estaba encima de nosotros.
Harry era un gran profesor aunque Cho no se dejaba de equivocar, y bueno dolores junto su equipo slytherins como la brigada inquisitora.
Neville avanzo muy bien, Pero habia alguien mucho mejor que Cho tenia mucho talento era Ginny HARRY EN EL NOMBRE DE LA MAGIA. Ginny no había sido vencida por nadie ni siquiera por mi se que herede los dones de mi abuelo en duelo Santiago Eleazar Von Bathory. Harry ella si te conviene.... Cho no debieron verla lloro cuando la derrote.
Al fin Neville puedo desarmar a alguien todos felicitamos a Neville, al fin hubo vacaciones de navidad iría con los Wesleys.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
FanficLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...