Después de saber la verdad con Snape llore, mi padre fue malavado con el, como fue lo de la profecía como Snape se lo dijo al Señor oscuro y le suplico a Albus que los mantuviera a salvo.
Asi como yo sostuve su cuerpo sin vida el sostuvo el cuerpo de Lily Evans el le entrego a Harry la espada, y compartía su mismo patronus ahora Harry debía morir. Mato a Albus porque de todos modos moriría.
Le dije a Mcgonadall lo que vi estaba desecha y mi madre y hermanos rodeaban su cuerpo.
Mcgonadall: *llora*
Marion: hija... nosotros lo vamos a enterrar al terminar esto
Yo:*abrazo su varita era igual que la mía *
Horace Jr : *me abraza al estar desecha* hermana el te quiso mucho se le veía, descansara en nuestro cementerio ... Tu y el niño que esperas ..podrán verlo cuando quieran
Yo: Donde esta Harry?
Horace jr:*serio*
Crispin: hermana el...
Yo: ....
Hermione: el va a afrontar su destino ..
Yo: *beso la frente del cuerpo de Severus le pongo una rosa en su pecho, cierro sus ojos y cruzo sus manos*.. Harry *estallo en llanto *
Y en ese momento todos perdemos las pocas esperanzas que nos quedaban,
Gideon: ... Harry
Jhon: *detiene a Ginny*
Ginny: DÉJAME IR JHON QUIERO ESTAR CON EL¡¡
Neville: *destrozado*
Nadie de la sala la deja ir el silencio reino todo, el castillo ya solo eran escombros y llanto.
Fue cuando escuche el eco de Lord Voldemort.
Voldemort: AVADA KEDABRA¡¡¡¡
veo a las banshees lavar su ropa y colgarla, Harry Potter a muerto, paso por los cuerpos de mis amigos Fred parecía que dormía una siesta deseaba que me dijera que era una maldita broma su muerte pero... jamas se levanto.
Cerca de los cuerpos de Tonks y Remus se encontraba Jhon llorando desecho la muerte de su hermana ambos parecía que deseaban un abrazo.
No puedo evitar y vuelvo a llorar mis amigos han muerto junto con mi amado.
Duque: *llorando desde su cuadro* ..... el esta...
Yo: muerto...
Duque: El Baron al fin esta en paz pero vi a alguien que pertenecía a mi familia morir....
Yo: duque ... llevo a alguien que tiene su misma sangre en mi vientre...
Duque: *me observa* ..... entonces
Yo: nos amábamos hasta que me fue arrebatado
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
FanfictionLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...