Llegue a este mugrero de Transilvania y la primera que me tope es a mí abuela vieja desgraciada...
Voy al castillo y veo a los elfos domésticos.
Y paseo por todo el castillo y al ver las pinturas me impresiono Erzebet Bathory era hermosa... Vaya quisiera ser así de linda.... SIN LA SANGRE QUE ASCO ...
Bueno paseo hasta el fondo y llego a su alcoba, es cuando mi Lucy escapa de mi bolsillo y entra a la alcoba de la condesa..
Yo: AY NO LUCY !!! VUELVE A MI !!! Es cuando entro por mi mascota y ... vaya lindo vestuario y no van a creer lo que vi muchas cosas joyas,telas ropa .... Y esa pintura el hombre de ahí es idéntico a Snape..solo su cabello es más limpio, pero alborotado... Y este tiene barba.
*La pintura me ve*
Yo*me asusto*
Pintura: que haces aquí....? Tu abuelo era igual curioso...
Yo: conociste a mi abuelito..
Pintura: si.... Y no es cortes entrar a dónde no es tu alcoba. . y no presentarse...
Yo: me llamo Verónica Von Bathory
Pintura: Prince el duque Teodore Prince.. *suspira* una Von Bathory... Más
Fui el amante y segundo prometido de Erzebet...
Yo:...... Te casaste con ella..?
Duque: no ... Los dos éramos magos sangre pura pero no....
Cuando fui su amante solo me fijé en su belleza, un grave error... despreciaba a los nacidos de muggles... Algo que jamás me pareció... No teníamos casi nada en común.
Cuando enviudó quise casarme y cuidar de sus hijos pensé que con el matrimonio y nuestro primer hijo ella cambiaria pero además que ella decía que los hijos merman la belleza .. Me había equivocado
vi con horror que mataba jovencitas y se bañaba con su sangre..eso es magia negra... Cuando la encerraron hasta la muerte fui el único que la visito pero .... Solo me pedía más sangre porque decía que ya se estaba arrugando.... Y un día solo murió
Yo: que terrible...
Duque de Prince: vaya alguien piensa igual....*levanta la ceja* tu abuelo pensaba como tú y yo...
Y sabias que un descendiente mío es tu maestro?
Yo: Severus Snape..?
Duque: si es un Prince de la realeza... Pero su madre eligió un mal hombre como pareja así como yo.... Y mis demás descendientes en vez de ayudarla .... La borraron del árbol familiar vaya que grandísimos tontos...
Yo: su alteza y su pintura que hace aquí?
Duque: aunque suene increíble Elizabeth o Erzebet se enamoró de mi y le dolió que me fuera... Ya sabés una mujer despechada... Pero no dejaba sus tonterías ... Hasta que la atraparon.... Y su obsesión por mi la llevó a colgarme aquí....
Yo: ...WOW que historia...
Duque: sal de aquí no es un lugar para una niña...y no cambies tu forma de ser linda...
Yo*salgo*
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
FanficLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...