Bueno después de que mis zapatos me apretaran y como olvidar mi pareja hizo que mis órganos internos, sangre huesos y demás giraran como una licuadora..
Algo tramaban los Wesleys y mi hermano la verdad estaba tan mareada que no supe ni que demonios me paso, ni que parte de mi cerebro quedo mas licuada.
Horace Jr:oye... Stocker.. Vamos por un poco de ponche?mientras voy a tomar algo de ponche noto el que el profesor Moody solo toma su cosa esa... sospechoso.
Yo: *bebo mi ponche* antes de que me intente matar tomo algo de aire..
Harry y Ron no bailan note que Hermione la paso genial.
es cuando escucho que Ronald le amarga la fiesta a Hermione..
Tenia que ser Wesley, Hermione se enfada mucho con Ron siempre la ve como plato de segunda mesa, y la hace llorar,
Hermanione le dice a Ron que siempre lo arruina todo, Y ESTA VEZ LE DOY LA RAZÓN.
Envia a Harry Potter y esa bestia de Wesley a dormir ,
la veo llorando en las escaleras es cuando me decido se que Danny me esperara..
Yo: hola Hermione... *Saco un pañuelo*
Hermione: te vienes a burlar Von Bathory? .. si quieres hazlo
Yo: *ofendida* ... no solo vine a decirte que tu pareja esta preocupada , que te vez muy bonita hoy pero que las lagrimas arruinaran tu maquillaje y que no dejes que alguien que te ha echo sufrir arruine tu primer baile ...
Hermione: *se seca las lagrimas y me abraza* no eres tan mala para ser Slytherin..
Yo: se lo dije a Harry en segundo año ahora a ti .. no somos malos todos * me ve* ..
Yo: ve... AndaHermione:*va*.
Bueno debo volver Danny me va a hacer bailar ademas ya están las piezas lentas...
Yo: Hola Danny....
Danny: *dormido*
Yo: creo que se canso bien es hora de irme a mi sala co..
Mcgonadall: justo lo que necesito a Madame Von Bathory.. nadie se debe quedar sin bailar sabes... y tu pareja duerme... *me lleva al centro * quedate aqui princesa Albus trae a tu pareja*emocionada*
Dumbledore: *trae a Snape* nadie debe quedarse sin bailar Severus
Severus: no ... yo no .. quiero....... bailar... *me ve*
Yo:*roja*
Dumbledore*:hace que pongan la canción que Snape nos puso a ensayar*
Snape*me besa la mano y me saca a bailar* con el*
Fred:*escabulle*
George:*escabulle*
Horace jr: *sonrie pícaro *
Snape: señorita Von Bathory debo decir que luce radiante... No le haga caso a cualquier pelado.. Menos qué quiera hacerla sentir mal ...
Yo: *recargo mi cabeza en su pecho **todos bailan*
Snape y yo bailamos el resto del baile, fue tan maravilloso... y solo fueron bailes lentos.
Baila tan divino.
Al final del baile *sonrio* estuve en sus brazos..
Baile con el... BAILE CON EL ¡¡¡¡ Baile con el¡¡¡
Pero .. no me ve a los ojos . Desvía su mirada ..
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
FanficLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...