Capitulo V parte II otro año en Hogrwarts

104 7 0
                                    

Mi verano fue mmm cómo decirlo... UN ASCO TOTAL.
Mi asquesoro padre no me dejaba de recordar que no ganamos la copa de la casa culpandome.
Le quise explicar que no fue culpa mía ni de mis compañeros que Slytherin perdiera pero no me escucho.
Recibí cartas de Draco, de Fred, de George, de Pansy o que singular Jhon me mandó postales.
Conocí al elfo doméstico de la familia de Draco me agrada, pero ese Lucius Malfoy es peor que Satanás lo tortura,amenaza maltrata entre otras calamidades.
En cuanto me casé con Draco libérare al pobre se lo prometí.
Ironico seré prisionera de los Malfoy pero libérare a otro para tomar su lugar.
Al menos libérare a mi amigo de esos monstruos.
Recuerdo cómo fue tomar el te con mi suegra.. como si fuera ayer.
Marion: Verónica se buena con Draco...*se va*
Dobby*me abre* ama Von Bathory..
Yo*saco comida*...es un Cupcake...comelo ..
Dobby*lo come*
Narcisa*en la sala* no se cómo pierdes el tiempo con ese esclavo... Es repugnante.
Yo: bueno me gustan los elfos domésticos.. los de mi padre no duran.. y me encariño con ellos
Narcissa: que tontería son solo elfos ..... De echo mi esposo le consigue elfos a tu padre .. Querida ... En cuanto te seas la esposa de mi hijo algunas cosas cambiarán *bebé el te*
Yo: pero mi papá los mata...
Narcissa: lo sabemos es gracioso..
Yo*me enojo*
Yo:*escucho los gritos de Dobby*.... Que está pasando.....? *Aterrada*
Narcissa: le están quemando las manos hizo algo malo...
Yo: ay no....
Draco: no te quejes será tu sirviente al casarte conmigo.
Yo*enojandome*
*Los petrifico* *petrifico a Lucius* ....Dobby .... Que te han echo????
Dobby: Dobby es tratado así ... No sacudí bien*se pega*
Yo: NO ... DOBBY...*Lo detengo* basta.... Dobby estoy comprometida con Draco... Te prometo liberarte si me caso.
Dobby*llorando* nooooo ama Bathory no será feliz... Será infeliz tan infeliz...
Yo: bueno algo bueno sacare de esto....

Así que enojada le bajo los pantalones a Lucius Malfoy,al despetrificarlo el idiota dejo en paz a Dobby.
Y toda la velada recibía indicaciones de mi suegra de como tratar a Draco .. no debía comer muy condimentado o sufriría diarrea, mucho perfume la daba erupciones y los piquetes de insecto lo mandaban al hospital.
En cuanto me casé liberare a Dobby y tomaré veneno.

El Príncipe y La BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora