Capitulo VII parte I Harry es quien hizo todo!!!

78 3 0
                                    

Yo: Jhon deja de decir eso...
Jhon: Harry Potter es el busca pleitos...viste lo que hizo.....
Yo: debe haber una explicación Harry no es el heredero de Slytherin además Harry no puede ser... El no quiso pertenecer a Slytherin...
Jhon: ... Ese busca pleitos me cae muy mal
Yo: oye todo el verano hablaste muy bien de él...
Jhon: me retracto...
En clase note que todos le desviaban la mirada hasta Ginny... Neville y Jhon.
Yo no creo que Potter sea lo dudó.
Al pasar Harry Potter Jhon: *se hace a un lado*
Y de nuevo el lamento de las Banshees se escuchó.
Me enteré que Justin Fletcher fue pretificado..
Y todos sospechan de Harry Potter .
Bueno después de que visite la oficina del director hablaré con el.
Me despegó un poco de Jhon y me topo con Harry Potter.
Yo: hola Potter..
Potter: hola Verónica no vas a burlarte ni huir de mi...? De ser así no estoy de humor...
Yo: Ash Potter siempre a la defensiva,vengo a decirte que creo en ti..
Harry: lo CREES?
Yo: si...estoy segura..
Aunque .. tengo una duda, porque tanto odio a Slytherin y sus alumnos....yo lo soy...?
Harry: no los odio...
Yo: no quisiste estar en la casa de la serpiente... Porque Draco no te simpatizo..... O miento ? Además de que Ronald Weasley te dijo que en mi casa solo hay magos malvados?
*Me cruzo de brazos*
Harry: bueno ..yo
Yo: *me ofendo* soy Slytherin y no soy malvada...
Jhon es slytherin y no es malvado... La madre adoptiva de Jhon fue Slytherin y que crees? no es malvada...
Merlin mismo fue Slytherin no fue malvado...
Harry: lo siento
Yo: para ser un Gryffindor generalizas...pero me caes bien apesar de todo
Harry: .. gracias por creen en mi ....
Yo: de nada guapo *le beso la mejilla* y me disculpo si mi padre ,el padre de Malfoy y Draco nos han dado mal fama ...
Harry: *se sonroja y se frota la mejilla*
Yo: *le giño el ojo y me voy*
Jhon: *pasa junto a él lo mira enojado y le susurra * busca pelitos......

El Príncipe y La BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora