Capitulo XXIII Parte IV Regalo de navidad

63 3 0
                                    

Cuando Snape no esta conmigo me pongo a rezar por saber de mi familia y mis amigos antes de escuchar la radio es una tortura para mi... Pero Al no escuchar sus nombres en la lista de desaparecidos estoy en paz.
No hubo vacaciones de navidad y no hemos visto a Luna por mucho tiempo, Lucy esta con Andromeda sana y salva.

Y sobretodo para mi no hubo vacaciones tenia la misión de evitar que lo mataran, no hubo decoraciones de navidad, los profesores y alumnos creían que era obligada a estar con Snape. Nadie sabe que con gusto estoy con el.. Y los sueños donde el y yo nos damos amor carnal cada vez son mas intensos.. Gideon comienza a sospechar.

Tanto Neville y Ginny me ven con lastima opinan que debe ser terrible no recuerdan que de no ser por el los Carrow me hubieran matado a golpes, no dejo que durmiera en los calabozos helados no se dan cuenta que el nos cuida se que no es malo o mi corazón lo ve así.
Apesar de todo la navidad no fue tan mala recibí regalos, una postal con Lucy en el árbol de navidad tratando de robarse las esferas, Tonks y a Lupin juntos creo que la charla que tuvimos le sirvió, La señora Weasley me regalo un suéter con una enorme V creo que piensa que soy una oveja la intención cuenta, mi madre y mis hermanos me notificaron que estaban bien, Jhon me regalo un collar hecho con conchas marinas y mi mejor regalo me lo dio la madre de Jhon un lindo vestido rojo echo de seda.
Pero extraño el baile navidad se que jamas volvera a pasar.. En esta situacion

Esa misma noche no pude evitar probarme el vestido me quedaba a la perfección se acoplaba bien a mi cuerpo ya desarrollado, decidí ponerme unas medias de Nylon esas que las niñas no debían usar  , mis labios de por si eran rojos decidí teñirlos de carmín exagerando mas su tono.

Severus: *entra* Von Bathory *rojo* ...

Yo: Hola profesor me probaba un regalo de Andromeda espero no romper las reglas...

Severus: no no .. hay problema*desvía la mirada* al verte así .. me doy cuenta que ha crecido y ya no es solo la segunda sabelotodo insufrible que quería rebasar a Granger y muchas veces lo consigo...

Yo: *sonrió* No siempre me quedaría de 11...

Severus: *da una media sonrisa enciende la chimenea con su varita* aunque supera a Granger en valor, inteligencia, amabilidad y belleza... Recuerdo su baile navidad, se veía hermosa..., aunque usabas los zapatos equivocados...*sin evitar reír*

Yo: mis pies me punzaban..

Severus: quizás .. ya no habrá nunca Baile de Navidad .. es una pena..

Yo: bueno ... ya que estoy vestida así... quisiera un regalo..

Severus: *me ve*

Yo: *con mi varita enciendo una radio una canción llamada Somewhere de un grupo llamado Five Satins* me concede esta pieza? *le estiro la mano*.
Creí que se negaría pero si me acepto bailar la pieza lenta fue maravilloso.

Recargue la cabeza en su hombro mientras tomaba mi cintura, era mucho más alto que yo así que me quite los zapatos y puse mis pies sobre los suyos.. . fue mucho mejor que cuando bailamos la primera vez, mis ojos miel no temían buscar sus ojos negros a diferencia del primer baila de navidad nuestros ojos se encontraron y brillaron al mismo tiempo , me levanto e inclino con delicadeza y amor,fue cuando nos dimos cuenta que estábamos bajo un muérdago .
Yo: *entre abri mís labios rojos *
Snape: *me dio un suave beso * .
Al terminar la canción nos separamos

Severus: ... es hora de que vaya a dormir Von Bathory... ha tenido meses difíciles ...
Fingía seriedad pero se veía su pálida piel roja.

Yo: ... si es hora de dormir.. feliz navidad..... y gracias...

Me metí a su alcoba me desmaquille, me puse mi pijama y al recostarme en la cama senti como mi corazón latía con fuerza.

Y si esta enamorado de mi?

El Príncipe y La BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora