Capitulo II parte IV las lechuzas y la recordadora

173 7 0
                                    

Bueno supe que mal no le caía pero ..
No sé porque me importaba tanto es solo un profesor.....genial,guapo, inteligente, sarcástico ..... Ok me estoy preocupando... Y si estoy enamorada.... No no debo sacar eso de mi cabeza...
*Me siento en el gran comedor y veo un cereal el cual me sirvo y pongo leche fresca*
Un chico llamado Seamus no sé que trata de hacer y...Kabom explotó
El chico raro  que me ve como si fuera bicho raro se asustó al pasar eso.
Me dispongo a comer del cereal. Y es cuando YES LLEGAN LAS LECHUZAS pensé que nadie me mandaría algo..
Mi hermano me envió ... Una postal.... De el en la escuela en la que se encuentra y grageas de todos los sabores .... Ya vomité por una.... Que más da son golosinas...veo que Neville recibe una recordadora yo las conozco si olvidas algo el humo se pone rojo Neville no salve que olvidó yo podría decirle que olvidó colocarse la túnica... Pero creo que no le agrado por ya sabes Draco dice que seré su esposa.... Y creen que soy igual a ese cabeza hueca ... Y mi familia me ha echo mala fama además que soy Slytherin...
Va ... Que horror ..
Bueno la clase de vuelo  ya casi comienza y termine este cereal ... Convencere a mi madre de que lo compre en verano. El chico pálido que no deja de verme ve a Neville fijo es como si le preocupara ...pero que le pasaría .. es cayado .. tímido y es un año más grande que yo ... Lo que se es que una hermana de la madre de Draco lo adoptó... No sé ni su apellido.. me da algo de miedo...

El Príncipe y La BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora