Bueno solo escucho sobre el dichoso baile de navidad el baile aquí y el baile acuya... Etc.. Hasta en la sopa más caliente sale.
Bueno nos mando a llamar el profesor Snape con Flitch..
Severus: bien el baile de navidad es una tradición del torneo de los 3 magos...NO QUEREMOS OBSENIDADES.
somos Slytherins debemos ser elegantes les recuerdo que somos la escuela anfitriona.
Así que no manchen el nombre de slytherin porque Minerva McGonadall no lo perdonara.
Draco, Verónica ... Ustedes dos bailen.. tome a la señorita Von Bathory de la cintura....
Draco: *lo hace*
Severus: Flitch la música..
Flitch: *pone un vals*
Draco : *me pisa los pies*
Yo: AUCH AUCH DRACO*Lo empujó enojada*
Severus: *se arremanga* Duque:*se ríe bajo*
Severus: señor Malfoy.... Estamos bailando no hacemos un concurso de matar cucarachas observé.
Draco*se levanta* ..
Severus: *con su varita pone una canción llamada for you precious love*
*Extiende su mano*
Yo:*la tomo*
Severus:*pone la mano en mi cintura con delicadeza y baila conmigo*
Yo:*roja*
Baila divino...
Es como si nadie nos viera.
Severus:*me levanta y baila toda la pieza*
Duque:*abre la boca y ojos* baila bien....
Mis compañeros están impresionados.
Al terminar de bailar me inclina como si fuera a besarme.
Yo:*abro los ojos y me sonrojo*
Severus:*me levanta*.... Y bien....este es un ejemplo de cómo se hace.. no dejando sin pies a mi pareja de baile....
Duque:...*observa*
Severus: ahora les pido que practiquen sus pasos SIN DESCUIDAR LOS ESTUDIOS Y SI SE PASAN DE ROMÁNTICOS......DURANTE EL BAILE... DESPIDANSE DE LOS PUNTOS ..
Yo:*roja*...
No lo podía creer baile con el fue tan... Merlin es como comer el postre que más te gusta...
Pansy: el profesor baila muy bien que envidia ojalá quien me invite al baile lo haga así...
Yo:*voy a mi sala común*
Duque: entonces.... Te fue bien?
Yo:.... Si ... Bueno baila bien tu tatara tatara tatara nieto....
Duque: .... *Se sonríe* y tu querías que el baile terminará con un beso....
Yo: ... No, a mí me gusta Daniel...
Duque: si claro traes mi misma cara que puse cuando baile con Erzebet la primera vez....
Yo:.....*me pongo nerviosa*
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
FanfictionLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...