Vaya esa condesa se lo tenía guardado , que buenos gustos Y QUE TONTA DEJO IR A ESE MUÑECO...
Bien al menos el duque y los Prince no estaban tan deschabetados.
Una cosa más que me dijo el duque fue...que después de una fea discusión sobre que estaba en contra de como trataba a sus sirvientas casi termina su relación.
Así que el llevo frutas exóticas para que su amada se hiciera mascarillas y viera que estaba muy enamorado.
Pero esa noche no salió como el duque esperaba.
Duque*entra y se topa con el baño de la condesa ya saben una sirvienta colgada de cabeza, cuello con un profundo corte y la sangre en una tina eso es de película.... Suelta la fruta* ERZEBET!!! QUE DEMONIOS ? *Camina aterrado y se cubre la boca con la mano*Erzebet*ve al duque , y ella con el cuerpo ensangrentado y desnudo sale de la tina *....... Teodore... Amor.... Es para conservarse hermosa para ti , ven hagamos el amor....
*Trata de besarlo*Duque*la arroja al piso y vomita* .. Eres una puerca hemos terminado, no me casare con alguien tan..... DESPRECIABLE *asqueado* ... *Corre*
Erzebet: NO NO TE PUEDES IR NO TE PUEDES IR YO TE AMO.. *lo sigue desnuda* ME AMAS VUELVE AQUI TE ACUSARÉ BRUJO Y QUE ERES GAY SERÁS TORTURADO...!! HASTA LA MUERTE
Duque*escapa montando su corcel negro * PROTEGO !!! *Alza su varita*
Erzebet:*cae al lodo tratando de alcanzarlo* MI AMOR MI AMOR *grita como loca* TE MALDIGO TE MALDIGO NO TE LIBRARAS DE MIS DESCENDIENTES PERSEGUIRÁN A LOS TUYOS HASTA QUE NUESTROS APELLIDOS ESTEN JUNTOS.
SIP esa loca lo maldijo...
Y sip me gusta...uno de sus descendientes...
Amigos una mujer despechada es peligrosa.
Bueno me mantuve cayada toda la cena me senté con mi hermano Horace, mi abuela y sus comentarios absurdos...
Mi padre era un real ebrio.
Me gustó el pudín navideño y la merienda me dieron regalos salvo mi padre y su estúpida madre.
Bien después de platicar con mis hermanos nos dormimos...
No pude dejar de pensar en el duque, creo que jamás la perdono yo no lo culpo tampoco a ella se enamoró y lo perdió ..
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
FanfictionLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...