Capitulo XXV Parte III los recuerdos de Snape parte

60 2 0
                                    

Gideon: ve al pensadero fue su ultima voluntad...

Yo:*me dirigí al pensadero sumergiendo la cabeza *

Lo vi a el como un lindo bebito, a su madre , su padre y su hogar .. Su padre era ese hombre lo maltrataba, deseaba consolarlo pero no podía. Vi como conoció a la madre de Harry Potter , la defendió de su hermana. Era el niño mas hermoso que he visto . Se enamoro de ella, pero en Hogwarts fueron separados primero por las casas eran diferentes, luego por James Potter, el padre de Harry quien le hacia la vida pesada junto con Sirius, Remus y Cola Gusano.

Ademas de contar a mi malvado padre se la pasaba golpeándolo aprovechándose de su terrible fuerza bruta.

Vi la Profecía sobre Harry Potter y una conversación entre Albus Dumbledore entre y el.

Dumbledore : La profecía no se refería a una mujer, hablaba de un bebe nacido a finales de Julio ..

Snape: Si pero el cree que es el hijo de ella, planea buscarlos y matarlos .. escóndelos a todos,escóndelos a todos. te lo imploro..

Dumbledore: Que me daras a cambio Severus?

Snape: lo que sea...

Y así fue que las artes oscuras que lo alejaron de Lily las hizo a un lado solo porque ella viviera, veo a Lily despedirse de su hijo que aun no comprende que ya no vera mas a su madre y veo que Lord Voldemort toma su vida con el maleficio asesino:

Snape: Dijiste que la mantendrías a salvo ..

Dumbledore: Lily y James confiaron en la persona equivocada Severus , al igual que tu ... El bebe sobrevivió

Snape: No necesita protección el señor Oscuro murió..

Dumbledore: El Señor Oscuro volverá y entonces el niño correrá un gran peligro , tiene sus ojos.... Si e de verdad la amabas..

Snape: Que nadie se entere nunca

Dumbledore: Nunca revelare tu lado bueno Severus.. Aunque arriesgues tu vida diario para protegerlo.

Severus siempre protegio a Harry, siempre arriesgo su vida por el por el amor que sentía hacia Lily.

Es cuando veo el anillo Gaunt estaba maldito y veo a Albus con la mano negra y muy debil.

Snape: Confinara la maldición a tu mano por el momento pero se esparcirá, Albus

Dumbledore : Cuanto Tiempo?

Snape: tal vez un año

Dumbledore: no me ignores Severus, ambos sabemos que Voldemort le ordeno al joven Malfoy que me mate, pero si el falla cualquiera supondrá que el señor oscuro recurrirá a ti .. Tu tienes que ser quien me mate Severus.. Es la única salida solo así el señor oscuro confiara en ti completamente.

*veo como mi padre del cabello me hace ver como mata Severus a Dumbledore*

Dumbledore: Llegara el momento en el que Harry Potter tendra saber algo .. Pero espera a que Voldemort este muy vulnerable

Snape: Que debe saber?

Dumbledore: En la noche que Voldemort fue a Valle de Godric a matar a Harry y Lily Potter se interpuso entre los dos la maldicion le reboto cuando eso paso una parte del alma de Lord Voldemort se adhirió a lo único vivo que tuvo cerca el mismo Harry, por alguna razón Harry habla con las serpientes, por una razon ve la mente de Lord Voldemort una parte de Voldemort vive dentro de el..

Snape: y cuando llegue el momento el muchacho deberá morir?

Dumbledore: Si.. si debe morir..

Yo: *Me quedo congelada*

Snape: lo mantuviste vivo para que muera en el momento apropiado? Lo criaste como cerdo para el matadero

Dumbledore: No me digas ahora que haz llegado a tenerle afecto?

Snape: *conjura su patronus es el mismo que el de Lily*

La noche que la Yuki Onna me ataco, el con su Patronus que era el mismo de Lily guió a Harry a la espada..

Dumbledore: LILY?? DESPUÉS DE TANTO TIEMPO?

Snape: SIEMPRE... Y cuando llegue el momento el muchacho debe morir?

Dumbledore: Si..Debe morir y Voldemort en persona debe hacerlo eso es escencial.

Yo: *comienzo a llorar*

Es cuando veo como Snape me conoció de niña, y cuando peleabamos por culpa de Danny

Yo: *me voy enojada cuando me ofendió*

Snape: *se tapa la cara* No puedes amarla solo tiene 15, no puedes estar celoso es solo una niña... *frustado* Porque me afecta que ese mamarracho la bese... *tira lo que hay en su escritorio* Primero Lily y ahora la lastimo a ella. La perderé.. A ella como Lily *llora*















El Príncipe y La BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora