Capitulo V el final de año

116 8 3
                                    

Esta noche los esperaré..
Los espero en la entrada de la sala común de Gryffindor.
Planean algo y es hora de poner un fin definitivo a sus fechorías... AY NO MATARON A NEVILLE... VENGARE a Neville *saco mi varita*
Yo: ahhhhhhhh
Hermione: PETRIFICUS TOTALUS
Yo*caigo tiesa*
Hermione: perdón Bathory me agradas pero .... Es por tu bien
Veo que desaparecen ante mis ojos.
No pude salvar mi escuela... *Lloro*
Cuando escucho los lamentos de las Banshees.
La voz de una de ellas me explica que Harry Potter y sus amigos no quieren la piedra pero que mi corazón tiene razón que Snape es bueno trata de protegernos no hacernos daño.
Pero que en algo tuve razon existe alguien doble cara....era Quirrell
Banshee: el ayuda a alguien perverso a lord Voldemort...
Yo: pero se supone que murió .. escucharás nuestros lamentos cuando por su culpa de pierdan vidas.... Y nos verás lavar.
Yo: nooo no quiero eso...
Banshee: volvió y no se dará por vencido...
Veo que ellas se van y los insectos se me suben.
Justo hoy me puse mis calzones de Rosita fresita....ahora me los verán. ..
Ok debo tratar de salir de aquí y advertir a alguien.. ok no me puedo mover...
Es cuando siento un fuerte frío que penetra mis huesos.... Y los llantos inician..
Ay no Harry me necesita y si lo mataron, es cuando veo a las Banshees llorar en el lago están lavando algo y se tiñe de sangre...
Ay no ay no noooooooooo
Pero veo que es la ropa de Quirrell...Harry le ganó siii ..
Ok alguien ayúdeme..
Voz de Snape...
Snape: oye basta animal no sé que tratas de hacer o decirme pero no jales mi..... BATHORY !!!!
Lucy*se pone sobre de mi y me huele*
Severus...*me quita el hechizo*
Yo: QUIRREL ES QUIEN QUIERE LA PIEDRA FILOSOFAL.... HARRY ESTA EN PELIGRO ..
*Me desmayo*
Al día siguiente el varón sangriento me informa cómo pasó todo y que Harry está en la enfermeria como Ron les llevo algo de dulces.
Y toda la escuela se entera de ese mitote..
Yo*regreso a Slytherin*
Draco: estás bien..... ?
Yo: bueno define bien...
Tuve una noche difícil Draco perdoname no quise pegarte... Pensé que te pasaría algo... Y me dio miedo.
Draco: te preocupo??????
Yo: claro tonto!!!*le despeino la cabeza*

Bueno ya estamos en la ceremonia de la copa de la casa ... Gryffindor está en el último lugar y YEEEEEE GANAMOS.
hago un baile de Víctoria hasta que Albus. ...... Hablo y que que ????
QUEEE ALBUS ESTA ENTREGANDO PUNTOS A LO TONTO NOOO PAREN PAREN...MIS ESFUERZOS Y ESO PARA NADA...NOOOOOOOOOOOO YA GANO GRYFFINDOR .
AHHHHHHHHHHHHH.
Jhon*triste*
Draco*enojado*
Yo: ...... *Me tiro a patalear*

Bueno el verano está aquí ..
Es hora de irme me despido de mi profesor favorito y de Hagrid....
Aunque estoy enojada abrazo a Harry .. me da gusto que estés bien... Nos veremos el próximo año...

El Príncipe y La BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora