Prologo

1.5K 65 11
                                    

Desde el punto de vista con Pucca.

Ya han pasado 7 años y aún sigo enamorada de Garu hasta los huesos, ahora simplemente debe entrenar duro para convertirse en el mejor ninja, y para hacer de su clan uno de los mejores en el oriente, ahora tengo 14 años y creo que me he enamorado aún más de él, ya no usa sus tipicas coletas, su cabello ya es algo corto y rebelde, y desde que él y Tobe hicieron las pases las cosas se han vuelto aburridisimas, pues ya no habia quien le buscara pleito a Garu ni yo ya no tenia de quien defenderlo. En fin ahora me encuentro despegando arriba de un avión que me llevara lejos de Garu, de Sooga y de todos pensando el porque tuvo que ser asi. Me siento debastada, ahora que lo pienso bien, fue muy tonto de mi parte andar tras de él y me di cuenta que en el corazón no se manda, ahora no me queda mas que desearle suerte en su vida, y encuentre a una chica que si sea digna para su clan, y sea aceptada por el  "Señor Sanada" si tan solo supieran quien soy yo en realidad talvez Garu cambiaria de parecer conmigo, o las cosas empeorarian por no decirle la verdad desde un principio de que yo soy su alteza real Pucca Yifeng Yifei Lee Han miembro de una dinastia e hija de su majestad la emperatriz Sia Yifei-Lee Han y lider de su clan. Si bien no me gusta mucho ser una princesa ya que es bastante pesado, y son demasiadas ordenes, pero cuando mi padre Shoninki Yifeng murio dejo el pais a mi cargo, y esto sera cuando mi mamá ya no pudiera seguir dirigiendo la nación y despues de mi seguira mi hermana Yohan, Yohane o Yohana, su nombre se escribe en varios idiomas o alguno de mis hijos. Pero según el parlamento, mi hermana o yo perderiamos el derecho a ser princesas y el tratado si llegaramos a casarnos con un plebeyo, yo haré todo lo posible por casarme con algún miembro de cualquier clan ninja, con Garu tenia esa oportunidad de no perder el tratado, ya que él es un príncipe también pero de un clan no de una dinastia como yo, pero tendra que ser con alguien más porque sera un gran honor dirigir no solo a los clanes ninja del país si no también a toda una nación.

Dedicada a Cruz224
Ya que estamos colaborando.
Espero y les guste ❤❤

El amor no tiene escape (Garucca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora