Un año ya ha pasado ahora Pucca tiene 16 años y Garu 18 años, nada ha cambiado y las cosas hiban peor en el país, pues Shao Iu tenia amenazadas a muchas naciones, las hermanas de Pucca aún seguian viviendo con sus familias adoptivas a unas les hiba bien y a otras mal, Pucca aún seguia viviendo en Nueva Orleans y se mantenia informada de todo y aún asi asistia a las cenas reales con miembros de la realeza, pero lo que no sabia era que su padre se encontraba naufrago y lo habian rescatado unos exploradores en una isla lejana, la madre de Pucca aún seguia bajo un ren, mientras Shao viajaba a otras naciones y asi tratar de apoderarse de ellas. En el palacio imperial, un hombre entraba al palacio y una mujer elegante paseaba al rededor del palacio hasta chocar, por accidente.
___Disculpe, que tonta soy.-Dijo la mujer disculpandose con la persona con la que habia chocado.
__No tienes porque disculparte Sia, yo soy el que te debe una disculpa por todos estos años que no estuve contigo.-Dijo una voz varonil madura que era bastante familiar para ella, Sia miro hacia arriba y no podia creer lo que sus ojos estaban viendo, era su esposo al que ella creyó muerto.
__¿Sh-Shoninki?.-Preguntó la emperatriz confusa y dudosa.
__Sí cariño, estoy de vuelta.-Dijo el emperador.
__¿Estoy viendo un fantasma? Verdad Dime que no es asi.-Dijo Sia llorando de tristeza, alegria e impresion.
__No lo es, ahora vayamonos de aqui yo enviare a los ninjas a pelear contra Shao Iu.-Dijo Shoninki para despues tomar de la mano a Sia.
El mayor Halston se encontraba en su helicoptero, y de alli ambos subieron en él.
__Todo va a estar bien majestad, no se preocupe ya atraparemos a Shao Iu.-Dijo el general Halston.
__Confio en usted general.-Dijo Sia.
El helicoptero despego del palacio, Sia se preocupaba por el palacio y por su pueblo, pero el que su marido estuviese vivo fue una sorpresa muy grande.
Desde el punto de vista con Garu
Narra Garu
Ya es de noche y hoy sera la primera vez que salgo a un club nocturno con mis amigos, mis hermanos aún no pueden ir pues aún son menores de edad.
__Que se diviertan querido.-Dijo mi madre.
__Tratare de llegar temprano.-Dije serio.
__Y no llegues tomado, pues mañana es un dia especial para nosotros los Sanada y para los Takeda.-Dijo mi padre.
Mei vestia un vestido demasiado corto de color blanco, con tacones demasiado altos y Ryo una camisa azul de manga corta con pantalon negro y yo vestia una camisa negra de manga larga y el pantalon del mismo color, los tres nos dirigimos al bar entramos dandole al guardia nuestras identidades y nos dejo pasar la musica era bastante alta y muy ruidosa, donde todos bailaban en bola y brincando. Ryo, Mei y yo nos dirigimos a una mesa donde pedimos una hielera llena de bebidas alcoholicas, habia cerveza, whiskey del Jack Daniel's mi favorito, y Sake la bebida alcoholica de aqui. De nuevo sentí una sensación muy extraña y se me vino otra vez a la mente Pucca, un extraño presentimiento me invadio algo me decia que ella estara en peligro muy pronto, trate de no pensar en esa niña que ya me tenia demasiado arto, asi que comenzé a beber demasiado, sentia mis mejillas dormidas y que el piso se movia, y me uní a la bola de ineptos que bailaban el payaso de rodeo.
__¿Que le pasa a Garu? Él nunca antes ha hecho esto.-Dijo Ryo.
__Tal vez le gusta esa musica.-Dijo Mei.
__No, esto ya no esta bien ash! Lo que nos faltaba, Garu esta ebrio! Y Takeshi nos va a matar a nosotros junto con Garu mañana es el dia en que lo nombran lider de ambos clanes.-Dijo Ryo.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...