Pov Pucca
Mi hermana ira al baile con el hermano de Garu, me alegro que esté enamorada pero de él no me agrada mucho la idea tengo un mal presentimiento mas no sé si sea el imaginar que Gura le hara algo a mi hermana, o algo peor que eso esta apunto de pasar la verdad no lo sé, trate de desahogarme en mi diario para sentirme mas tranquila, pero esto no funciono del todo necesitaba desahogarme con alguien, sentia muchos escalofrios, mi ritmo cardiaco se aceleraba demasiado me sentia demasiado inquieta.___Pucca ¿que sucede?.-Entro la señora Courtie a mi habitación.
__No sé que me pasa, estoy demasiado nerviosa presiento que algo malo sucedera.-Dije en un susurró.
__Tranquila hija, vamos a rezar juntas para que esto no suceda.-Dijo la señora Courtie.
__Sí rezemos a Dios y a los ancestros para que nada ocurra.-Dije nerviosa estaba sudando helado y temblando de miedo.
__Bien yo comienzó Padre Nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga nosotros tu reino hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo...-La Interrumpi pues estaba muy nerviosa y cai al suelo desmayada.
__¡Pucca!.-Exclamo la señora Courtie preocupada y se fue corriendo a pedir ayuda.
Pov Yoana
Prendi mi pequeña Laptop y tome mi targeta de credito bancario y comenze a observar todos los vestidos del diseñador Alexander Mcqeen, lo compré ya que ninguno de los vestidos que habia comprado me hacia sentir comoda, al dia siguiente llego el repartidor y me entrego una caja muy bonita de color negro con el nombre del diseñador Britanico, sentí una mirada sobre mi, y voltie a ver y era Aika quien me observaba mas yo no hize caso era tanta mi felicidad que no la hiba a dejar pasar por Aika ni por nadie, aunque esto sería diferente si la chica de los Sanada no hubiese visto nada, saque el vestido de la caja y era bastante hermoso que en la imagen era color beige con escote y detalles en encaje.Solo le quite las mangas para que fuera un poco mas juvenil y fuera straple, escondí mi vestido cerré muy bien la puerta de mi habitación y me dirigi al centro comercial de la aldea a comprar unos zapatos que fueran con el vestido tan largo que diseñaron para mi, los compré de color plata
Y adecuados para miLlegue a mi habitación y tome mi telefono.
__Pucca se que tienes miedo, igual yo estoy muy asustada solo así podre saber si en realidad estoy enamorada de Gura o es solo atracción.-Le dije a mi hermana mayor mandandole un mensaje de voz.
La puerta la tenia un poco abierta, y vi a Gura pasar por el pasillo donde esta mi habitación mas yo cerré la puerta de un asotón pues la frustración me habia entrado.
__¿Y si Pucca tiene razón?.-Me pregunté a mi misma y de mi salieron unas lagrimas.
Unas horas despues estaba en el pasillo de mi habitación sentada en el sofa y escucho una voz femenina que me interrogaba.
__Hola nena ¿que pasa? ¿Aika volvio a molestarte?.-Yo voltié a ver y era Samara la prima de Garu, Gura y Aika.
__Me acaban de invitar al baile.-Dije limpiandome las lagrimas.
__¿Y quien?.-Preguntó Samara.
__Fue tu primo Gura.-Dije entre sollosos.
__Vaya, mi primo ¿te invito? Es raro de su parte.-Dijo Samara.
__Asi es pero, no quiero ir a la vez siento que talvez sea una broma de él de mal gusto.-Dije sollosando.
__No, no creo que sea una broma nena mi primo suele hacer bromas de mal gusto pero cuando esta insoportable, Dime ¿Y como se porto contigo?.-Dijo Samara.
__La verdad fue amable.-Dije sonriendo.
__¡Vaya, entonces debe ser enserio Yoan!.-Dijo sobresaltada de alegria Samara.
Me llevo a un espejo y me tomo el rostro con delicadeza.
__Yo veo a una hermosa princesa aqui, solo con un poco de rubor maquillaje y unas ondas en tu cabello te veras muy hermosa vas a impresionar a mi primo.-Dijo Samara sonriendo.
Un momento despues de hablar conmigo yo espie la conversación que tenian Gura y Samara, Samara actuaba molesta mientras Gura estaba nervioso.
__Dime que esto es con buena intención primo.
__Sí lo es, ademas quiero compensar a Yoan por lo mal que me he portado con ella.-Explicó Gura pero este parecia demasiado sospechoso.
__Bien! Gura no voy a discutir contigo por algo tan tonto, solo espero y no hagas sufrir a Yoana es una chica bastante agradable y no merece una de tus altimañas.
Dicho esto Samara se fue del lugar pues ella también noto algo raro donde charlaba con Gura, pero este se miraba bastante sospechoso, mas yo me retire de alli y me fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...