Pov Pucca
Sentia gran alivio en mi alma y mi conciencia cuando Garu acepto que yo fuera con él a la guerra, pero me sentía muy mal por haber mentido, pero esta mentira lo salvara estoy segura de ello. En ese momento esa chica Tsumi Hamasaki-Yoshida, se acerco a él conmigo era todavia sentir celos mas no los hice notar solamente me quedé allí parada, lo que me hacia sentirme bien era refugiarme en esa idea de que Garu talvez no la vea en años dependiendo cuanto dure esta maldita guerra y se canse de esperar a Garu, y Garu se canse de esperar a Tsumi por tanto tiempo.
__Hola amor ¿quien es ella?.-Preguntó Tsumi ¡ESPERA QUE! Estos celos son mas grandes de lo que parecen ser.
__Ella es Akame Fujiwara ella nos acompañara en la guerra sera mi mano derecha.-Dijo Garu abrazandola.
Enserio que tengo ganas de apartar a esos dos, pero no puedo si lo hago van a descubrir que soy Pucca y no Akame, les cuento Tsumi Hamasaki Yoshida ya me conoce y tenemos una gran rivalidad por Garu ella es igual o peor que Ring Ring, al menos con Ring Ring ya hice las paces y somos amigas, pero con Tsumi no creo hacerlo jamas.
__Quisiera ser yo tu mano
derecha.-Dijo Tsumi.Esa Tsumi estaba atacandome, Garu le dio un beso en los labios mas yo me quedé allí la ira me consumia viva, mas yo rode los ojos para no verme tan obvia de que era Pucca.
__Esto sera peligroso, te veo en otra ocacion ahora...-Interrumpí a Garu jalandolo del brazo para evitar otro beso entre ambos.
__Ahora si nos disculpas debemos irnos, vamos, yo cuidaré de tu hombre y lo traere sano y salvo, y una cosa mas invitenme a su boda.-Dije sarcastica.
__Claro, tendras tu invitación pero para que seas una carnada para mi Jabalí.-Dijo Tsumi entre dientes molesta.
__Oye ¿que te pasa Akame?¿Así es como le das respeto a tus semejantes?.-Preguntó Garu molesto.
__Oh vamos Garu, no seas raro ni tampoco te engañes a ti mismo ni seas hipocrita ni contigo ni con nadie ¿donde quedo tu honor? ¿que el codigo ninja te prohibe que tengas novia?.-Pregunté.
__Yo ya cumplí con eso ahora estoy hablando, antes tenia un voto de silencio y ya cumplí con él ¿que mas quieres? Solo quieres estar fastidiando y estar de ensimosa ¿verdad?.-Cuestiono algo molesto.
__¿De ensimosa porque? Tienes un deber que cumplir se supone que estariamos en la aldea de Sooga en una hora y ya pasa de media hora.-Dije alzando la ceja.
__Arg! Si es cierto, vamonos.-Dijo Garu corriendo hasta la estacion de trenes.
__Idiota.-Dije riendo y yo segui mi paso de vuelta a Sooga llendome por el camino mas corto, segui todo el camino en el bosque me puse los audifonos para escuchar musica desde mi telefono.
Dos horas mas tarde llegue a Sooga entre por la ventana para que mis tios no me vieran, y me puse mi traje de entrenamiento de Tai shi.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...