Por otro lado en Sooga llegaron tres niñas igual de pelinegras como Pucca en una limocina, de ojos azules verdosos las tres tenian once años y eran casi iguales las tres y eran escoltadas por Abyo, Tobe y sus ninjas sus nombres eran Yunni, Yenni y Yannís las tres vestian de manera elegante.
__Sean bienvenidas niñas, nosotros somos sus tios.-Dijo Ho.
__Las tres se parecen tanto a su hermana mayor.-Dijo Dumpling.
__Sera facil identificarlas a las tres.-Dijo Linguinni.
__Tobe soy yo o esas niñas son como estar viendo a tres minis Puccas.-Dijo Abyo sorprendido.
__Sí no eres el unico que lo
nota.-Dijo Tobe.En ese momento llego Ching y vio de reojo a las trillizas que hiban entrando al restaurante.
__Oh por fin llegaron.-Dijo Ching
__¿Acaso tu las conoces
Ching?.-Pregunto Abyo confundido__Claro esas niñas son hermanas de Pucca, estoy preocupada por su madre.-Dijo Ching alegre y triste a la vez.
__¿Que sucede con su madre? ¿Esta enferma?.-Pregunto Tobe preocupandose.
__Chicos ya es momento de que les diga la verdad tarde o temprano tenian que enterarse de esto.-Dijo Ching agachando la mirada.
__¿De que verdad hablas
Ching?.-Pregunto Abyo.__¿Saben quien es Sia Yifei-Lee Han?.-Pregunto Ching.
__Obviamente trensuda, es la emperatriz.-Dijo Tobe con sarcasmo.
__Bien ya dinos Ching, ¿que sucede con Pucca?.-Dijo Abyo exaltandose.
__Bien, solo no le digan a Nadie, Sia Yifei-Lee Han es la madre de
Pucca.-Dijo Ching de repente, Abyo y Tobe no lo creian y comenzaron a reir.__Si como no.-Dijo Tobe riendo
__¡No es broma! ¡Es la maldita verdad!.-Dijo Ching molestandose.
__¿Y que mas? La reina de Inglaterra es su abuela?.-Dijo Abyo sarcastico y burlon, Tobe volvio a reirse mas.
__Esto no es gracioso par de idiotas y la reina de Inglaterra es europea no asiatica.-Dijo Ching con Ironia.
__¡De que se rien, idiotas!.-Dijo una voz de chica bastante irritante para ellos.
__Ring Ring ¿que estas haciendo aqui?.-Preguntó Abyo.
__La campesina dice la verdad, Pucca es hija de la emperatriz y por lo tanto Pucca es una princesa solo que Sia la mantiene oculta, ¿Ven el problema que hay en la capital de Shandester? Es por eso que Pucca vivia bajo la tutela de los chefs.-Apoyó Ring Ring a Ching.
__Ahora eso explica el porque Sia nunca dijo nada acerca de sus hijos.-Dijo Ching.
__Ya basta ustedes dos, eso de que Pucca es la hija de una emperatriz no se las cree nadie.-Dijo Abyo molesto.
__Bien, solo preguntenles a los Chefs y ellos les diran todo lo que nosotras dijimos.-Dijo Ring Ring
__¿Y tú desde cuando defiendes a Pucca? Ring Ring, es mas hasta cuando Garu se fue también de la aldea estuviste molesta con él por lo que hizo.-Dijo Tobe dudando un poco.
__Asi como tú y Garu ya son amigos nosotras tambien hicimos las pases Tobe.-Dijo Rin Ring.
__Asi es.-Dijo Ching en una sonrisa.
__No jueguen, les creo lo otro pero lo de Pucca siendo la hija de
Sia no.-Dijo Abyo molestandose.__Esta bien que no nos crean, asi evitaremos tragedias.-Dijo Ring Ring.
__Pucca siendo una princesa porfavor, solo lo dijeron para que Garu se entere de esto y se fije en ella ¿verdad?.-Dijo Tobe cuestionando duro.
__No, pero cuando la vean de nuevo diganselo a ella.-Dijo Ching.
En la capital del reino, Sia seguia cautiva pero ya estaba libre de rejas en ese momento llegaron unos soldados chinos y los Samurais no estaban asi que dieron el mensaje a la emperatriz
__Majestad, el estado Samurai acaba de atacar la frontera norte y la frontera sur.-Dijo un soldado.
__Dios espero y no lleguen a donde estan cada una de mis hijas o que no las reconozcan.-Dijo Sia preocupandose.
__No se preocupe majestad, iremos a la aldea de Isao Takeda, a la de Takeshi Sanada y a la aldea de Sooga a donde envio a sus ultimas seis hijas.-Dijo el general.
__Bien envien un recado a todos los clanes, porfavor.-Dijo Sia.
__Majestad, es necesario que usted también escape de aqui aprovechando que Shao no se encuentra.-Dijo el capitan.
__¡Por ultima vez! Dire que no lo haré, si lo hago nos quitara el poder ademas debo de estar aún al mando aunque me tengan prisionera.-Dijo Sia.
__Respeto su palabra majestad ahora vayamos a entregar el recado a todos los clanes.-Dijo el capitan.
__Sí señor.-Dijeron los soldados.
Ya cuando los soldados se fueron Sia entro a la capilla donde estaban las tumbas de sus ansestros esta era demasiado grande habia estatuas religiosas tanto de budismo como del cristianismo esta se puso de rodillas y junto sus manos.
__Honorables ancestros les pido que intercedan a Dios por mi , por mis hijas, por estos momentos de angustia y desesperación para que no nos desamparen y alcanzenme la gracia que yo les pido en este momento y ayudenme a elegir el camino para salir de esto asi se los pido aque así sea.-Dijo Sia entrando en un ambiente de serenidad con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...