Capitulo 22

440 32 10
                                    

Narro yo

Yoana se habia ido a China a vivir con la reina Fei su tia segunda, despues de contarle a Takeshi y a Sarah la verdad de donde venia y quienes eran sus padres y también les contó lo que sus hijos le hicieron mas Takeshi la dejo ir porque solamente era una molestia para sus hijos pero también arreglaria cuentas con ellos, al dia siguiente Takeshi, Garu y Gura fueron hasta Shangai a ver al emperador Shoninki a visarle que los Samurais invadieron la aldea estos tres entraron al palacio real donde estaban ambos emperadores.

__Su majestad, los Samurais invadieron mi aldea y atacaron a mis hijos anoche.-Dijo Taskehi arrodillandose ante él.

__¿Como pudo haber sido esto posible? General Takeshi ¿que fue lo que sucedio con mi hija anoche para que tomara la decisión de irse a Pekín a vivir?.-Preguntó la emperatriz Sia preocupada.

__La verdad no sabría explicarle la situación majestad, pero alguien en por medio de las redes sociales escribio una calumnia acerca de nosotros, dando a entender que nosotros la habiamos secuestrado cuando en realidad fue usted quien la envio a nosotros ademas desde un principio su hija no nos comentó que era suya solo dijo que usted la envio a la aldea.-Dijo Takeshi molesto.

__No se preocupe, ante esta situación no habrá algo que perseguir y volviendo al tema de Shao Iu, envien tropas al palacio imperial de Shandelster a la capital y quiero también que miembros de cada clan y cada familia sirvan en esta guerra si Shao Iu quiere guerra pues tendra una guerra y esta guerra a comenzado solo quiero hombres en el ejercito no mujeres.-Dijo Shoninki.

__De la que se salvo Aika.-Dijo Gura riendo y Garu también comenzo a reir.

__Guarden silencio.-Dijo Takeshi a sus dos hijos.

__Situaremos, refuerzos al palacio inmediatamente.-Dijo Garu seguro.

__No! Envien a las tropas a proteger a mi pueblo el palacio es lo de menos ahora lo que me importa es el pueblo no el palacio.-Dijo Shoninki.

__Sí exelencia.-Dijo Takeshi.

__Ahora jovenes, quiero que ustedes dos se encarguen de dar estos avisos al pueblo en todas las provincias y si resultamos victoriosos ustedes y su familia seran los invitados de honor a la coronación de la mayor de todas mis hijas.-Dijo el emperador Shoninki.

__Sí majestad.-Dijeron ambos jovenes mas animados que nunca para participar en esa guerra.

Mientras tanto en Nueva Orleans Pucca preparaba su maleta, esta estaba decidida a volver a su tierra, esta se llevo una gran sorpresa pues el mayor Halston era el padre de Madison y esposo de la señora Courtie. Y ahora con mucha mas razón Madison sera como la mejor amiga que nunca ha tenido ademas de Ching y despues de ella siguio Ring Ring despues Chief la chica que es la mano derecha de Tobe y despues de ella siguio Madison. El mayor Halston se encargo de darle la noticia a Pucca de que su imperio estaba igual o peor con el lider de los Samurais, y la buena noticia que recibio por parte de él fue escuchar que su amado padre estaba vivo y como fue que lo ayudaron a volver a casa, Pucca estaba mas que feliz e incredula no quería creerlo y ahora con mas razón quería volver a su hogar.

__Ten mucho cuidado Pucca.-Dijo el Mayor Halston.

__Lo haré mayor.-Dijo Pucca.

__Papá ¿de donde conoces a Pucca?.-Preguntó Madison.

__Pucca es alguien de la realeza ¿lo sabías? Ella es la princesa de todo el imperio asiatico.-Dijo el mayor Halston.

__Ahhh!.-Dijo Madison sin poder creerlo.

__¿Asi que siempre tuvimos aqui a una princesa?.-Preguntó la señora Courtie.

__Jeje asi es, ahora ya entienden porque siempre ando de país en país.-Dijo Pucca en una sonrisa.

El amor no tiene escape (Garucca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora