Shoninki Yifeng Song, el Emperador de todo el Oriente y lider de todos los ninjas ha muerto.-Dijo una reportera en las noticias de ultima hora hace siete años, una ceremonia religiosa ortodoxa y un funeral se celebraron sin el cuerpo del emperador, muchos jefes de estado y cabezas coronadas asistieron a la ultima morada del monarca su esposa e hijas lloraban sin cesár.
Dentro de una isla lejana se encontraba atrapado en el naufragio un hombre de tes blanca, ojos negros y el cabello largo del mismo color algo maduro y guapo para cualquier mujer que lo viera, algo y a alguien extrañaba, una mujer morena de cabello rizado negro vestida con un vestido blanco pareciendo una tunica griega se acercó a él para curar sus heridas en la espalda, pecho y abdomen, mientras él pensaba como volver a su hogar, la mujer le hablaba en su idioma, pero este no entendia ya que solo hablaba, Español, Ingles, Francés, Holandes, Italiano, Alemán, Ruso, Chino Mandarín, Coreano, Japónes entre otras lenguas más pero menos esa, recordo que tenia un notario y un boligrafo y allí comenzó a escribir un recado y dentro de una botella de vidrio puso las notas y cerro bien la botella y la envió abentandola al agua.
__Solo espero que asi logren dar conmigo.-Dijo el hombre.
Unos exploradores se encontraban de viaje en esa isla y vieron la botella.
__Miren ¿que es eso?.-Dijo la mujer que venia con ellos otro hombre sacó la botella del agua y saco las notas y comenzó a leerlas.
__Ayudenme, quiero volver con mi familia porfavor.-Leyó el hombre las notas.
__No debe de estar lejos, vayamos a buscarlo.-Dijo otro hombre.
__¿Que tal si se trata de un criminal?.-Dijo otro hombre.
__No lo creo, vayamos a averiguar.-Dijo la mujer.
Narra Pucca
Estaba preparando una maleta pues hoy iria a conocer a la princesa del principado de Monaco, y alli estarian los embajadores de Portugal con su hija Caterina, ambas nos hicimos muy buenas amigas y tiene la misma edad que yo 15 años, también estarian los reyes de España, y sus hijas la princesa Eleonor y la infanta Sofía también son muy buenas amigas mias, la reina del Reino Unido y su nieta la princesa Katerine Diana, que también es mi amiga ella también tiene 15 años, y por ultimo los reyes de Francia también estarian alli junto con sus hijas entre ellas la princesa Jeanette y también es mi amiga. En ese momento entro Madison a la habitación.__¿Vas a hacer otro de tus
viajes?.-Pregunto Madison.__Sí, ire a Monaco una señora quiere darme algo de mi padre y vendré hasta pasado
mañana.-Dije en una sonrisa.__Bien, te deseo mucha
suerte.-Dijo Madison.Pasó una hora y me despedí de la señora Courthy y de Madison el vuelo seria en tres horas, prometiendoles que volvería hasta pasado mañana subi a un taxi que me llevaria hasta el centro comercial a comprar un atuendo y tome un vestido rosa pastel y compre unas zapatillas color nude no muy altas pues el protocolo prohibe usar plataformas. El vuelo privado salio, algo me tiene que decir la princesa de Monaco y quiero saber que es.
Fin de la narración
Por otro lado en Monaco una señora ya madura, observaba el jardin.
__Las rosas son hermosas, pero debemos poner algunas cosas del oriente pues la princesa Pucca hija del emperador Shoninki y la emperatriz Sia, vendra y quiero que se sienta comoda como si estuviese en su casa imagino como debe estar pasandola debido a que la emperatriz la tienen como si fuera una prisionera es duro de afrontar eso ya lo imagino, quiero darle consuelo a la joven princesa.-Dijo la señora.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...