Desde el punto de vista con Pucca
Narra Pucca
Estaba algo dormida eran las 5 de la mañana, en ese momento me llamó alguien mas yo rebice mi telefono y era mi hermana menor por un año Yoana.
__Hola
__Pucca, ¿que hora es en donde estas?.
__Son las cinco de la mañana hermana, me despertaste.-Dije bosteseando.
__Tengo algo que contarte, algo que acaba de pasar.
__Cuentamelo por Line.-Dije en un bostezo.
En line
Yoana-¿Sabes de que me acabo de enterar?, nuestro primo tercero Yasahiro salio con Aika la hermana de Garu hace dos años.
Pucca-¿Cual Yasahiro? ¿Yasahiro No-Miya? El hijo del Conde primo de papá no.
Yoana-Ese mismo, pues resulta que el primo de papá el conde lo mando a la aldea de Takeshi Sanada, a protegerse también de Shao Iu el lider de los Samurais, y se hizo pasar por un jardinero. Y fue novio de Aika, pero tiempo despues esta lo mando a volar, solo por que es un jardinero, ya vez como son de interesados los Sanada.
Pucca-Y despues ¿que mas paso?.
Yoana-Yasahiro Estaba platicando conmigo, junto con nuestras otras primas Liu y Yuga las hijas de la reina Fei, la prima de mamá, en ese momento habia llegado Aika con sus amigas a reclamarle a Yasahiro algo por puro egoismo, no quiso volver con él, pero le reclamaba el porque salia con otras chicas, los trato muy mal a los tres, hasta que llego Beatrice la asistente llamandolo por su tratado y alli le dieron a conocer todo a Aika, y vaya que le bajaron el orgullo con eso, fue una humillación epica.
Pucca-Eso ya no sera nuevo, cuando le pase a otro Sanada ambicioso e interesado, sé que la mayoria son gente agradable pero solo Garu, sus hermanos y padres no lo son.
Yoana-No sé si reirme o sentir lastima por ella yo también pero Aika también me ha hecho cosas malas es demasiado hipocrita.
Pucca-¿Y que hay de Gura?
Yoana-Él tambien es como ella pero suele ser amable conmigo aveces, pero a Garu a él si no le caigo nada bien. Y hablando de Garu parece que ya tiene a una enamorada de otro clan.
Pucca-¿Que? 💔
Yoana-Tranquila hermana no creo que vaya a ser serio. Nomas deja que sepa tu secreto y querra contigo.
Pucca-No, espero que Garu algún dia cambie para bien él no es asi, solo asi le daria una segunda y tercera oportunidad si es que me ama claro.
Yoana-Lo mismo digo de Gura, se dejan llevar mas por la ambición y eso los esta cegando demasiado.
Pucca-¿Y cuando le daras a conocer la verdad a Takeshi y a Sarah?
Yoana-No creo que vaya a ser tan pronto.
Pucca-Ni yo creo que regrese pronto a Sooga ni mucho menos a la capital.
Yoana-Sabes que alla en Sooga estan las trillizas, Yuni, Yeni y Yanis jeje.
Pucca-Jaja ocuparon mi lugar. ¿Y de las mellizas Akari y Xiang? ¿No sabes nada?
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...