Garu despertó con dolor de cabeza, y miro de reojo la habitación donde se encontraba estaba sumamente sorprendido pues la habitación donde habia dormido la noche anterior no era la de él, pues esa habitación era distinta a la de él.
__¿Donde demonios estoy?.-Preguntó Garu asi mismo.
El azabache salio de la habitación y vio que estaba en la casa de sus amigos Ryo y su hermano Kenjí se sentia algo agobiado y no sabia cual era la causa de eso.
__Al fin despiertas Tio
borrachales.-Dijo Ryo en broma.__¿Que estoy haciendo
aqui?.-Preguntó Garu.__Te pusiste ebrio anoche que fuimos al club nocturno.-Dijo Ryo.
__Enserio te pasas baboso.-Dijo Kenjí riendo.
__¿Y que te da risa?.-Preguntó Garu algo enfadado.
__Es que anoche estabas hasta la madre de borracho y decias cosas bien graciosas.-Dijo Kenjí soltando carcajadas.
__Y también le llamaste a una chica llamada ¿como se llama? Picca, Ayane? Ah si sí Pucca y despues la llamaste por su segundo nombre que es Ayame y también le decias cosas romanticas pero bien
graciosas.-Dijo Ryo riendo a carcajadas junto con su hermano menor.Garu se sintio avergonzado al extremo que se tapo su rostro con un cojín del sofa, y agacho su cabeza.
__¿Es enserio?.-Pregunto Garu incredulo y apunto de reir.
__Sí le decias que la amabas, que la extrañabas y la llamabas diciendole mi amor y que querias hacer el amor con ella y no la guerra.-Dijo Ryo riendose de su amigo.
__No no es cierto.-Dijo Garu cabizbajo tapandose su rostro con sus manos.
__Pues si es verdad, no jodas la asustaste hermano.-Dijo Ryo riendo junto con Kenjí.
__¡Demonios!.-Grito Garu muy apenado.
Mirando la hora que és este sobresalto asi que se dirigio a su casa.
__Hermanos en verdad tengo que irme si mi padre se entera que no estoy me plantara una madriza de la que no me voy a olvidar
nunca.-Dijo Garu alarmado.__Bien, te vemos mas tarde.-Dijo Ryo.
Garu se fue corriendo y entró por el patio trasero de la mansión, dando un gran salto ninja, este asusto a Yoana quien se encontraba sentada leyendo un libro de Filosofia.
__Oye! Me espantas!.-Sobresalto Yoana algo molesta.
__Ay que delicada eres, disculpa ¿Ya estas contenta?.-Dijo Garu pidiendole una disculpa de muy mal gusto.
__Solo no me interrumpas.-Dijo Yoana.
En ese momento Gura choco con Garu quien hiba demasiado apresurado, dandose los dos un gran golpe en la frente.
__Garu ten mas cuidado ¿quieres?.-Soltó Gura molestandose.
__Otro, no estoy para pelear con nadie ahora.-Dijo Garu frustrado y cansado.
__¿Donde estuviste toda la noche?.-Pregunto Gura.
__Fui a beber un rato, se me pasaron las copas y termine todo embriagado, solo no le vayas a decir nada a papá o a mamá, o del madrazo que me dara uno de los dos no me salvaré.-Dijo Garu algo miedoso.
__Tú tranquilizate wey, que papá ni esta y no volvera hasta mañana y mamá se fue a la capital con Aika.-Agregó Gura.
__Oh de la que me he salvado, no se que me pasa parece que estoy entrando en una depresión por despecho aunque yo fui quien la hizo sufrir.-Dijo Garu algo desanimado y dejo a Gura solo.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...