Capitulo 18

496 37 32
                                    

Yoana habia llegado a la aldea de los Sanada, demasiado exhausta tocó el timbre de la residencia y la que abrió fue Aika.

__¿En donde estabas?.-Preguntó la Sanada.
__Fui a ver a mis hermanas a la aldea de tus abuelos.-Dijo la chica segura.
__Mas te vale que entres con cuidado, o mi hermano se va a enojar.-Dijo Aika.
__Oye ¿y tú desde cuando te preocupas por mi?.-Pregunto Yoana.
__Eso nunca paso y porfavor hazme el maldito favor de no llamar la atención Yoana eres desesperante.-Dijo Aika.
__¿Donde estuviste Yoan?.-Pregunto Gura molesto.
__En la aldea de tu abuelo.-Dijo Yoana serena.
__Sabes que puede ser peligroso, se muy bien que los Samurais te quieren.-Dijo Gura.
__¿Lo sabes?.-Preguntó Yoana confundida y sorprendida.
__Am, sí es por eso que Sia te protege tanto eres una mas de los que protege.-Dijo Gura.
__Ah si si claro, eso.-Dijo Yoana tratando de despistar todo.
__Ahora vuelvo, voy al bar con Ryo y con Mei.-Dijo Garu el cual hiba saliendo muy bien vestido con una camisa azul de manga larga y pantalones negros.
__Okey.-Dijo Aika.
__Que te diviertas.-Dijo Gura.

Garu fue a la casa de enfrente por su amigo Ryo, el cual ya estaba listo para irse al club nocturno con su mejor amigo, enseguida fueron por Mei la que vivia a un lado de con Ryo.
__Oye hermano, ahora si hasme el favor de conseguirte a tu chica no quiero que bailes con Mei.-Dijo Ryo.
__¿Para que? No pienso bailar con ninguna chica ademas Tsumi esta bastante lejos.-Dijo Garu.
__Sí como no.-Dijo Mei en tono de burla y sarcasmo.
Los tres se fueron al club nocturno, y al que hiban siempre estaba cerrado se fueron a otro mas amplio.
__Tomo su orden.-dijo el mesero.
__Queremos una cubeta de diez cervezas porfavor, y una botella de Whiskey.-Dijo Ryo.
__¿Que marca?.-Pregunto el mesero.
__Jack Daniel's.-Dijo Mei.
__Enseguida las traere.-Dijo el mesero.
En ese momento se ecucho una canción que le gustaba tanto a Mei esta comenzó a cabezearla al ritmo de la musica.
__Que tengan buenas noches.-Dijo el mesero entregando el pedido.
Ryo abrió una cerveza para Mei, y Garu abrio otra.
__¿Oigan quieren que nos vayamos a la zona VIP?.-Dijo Garu.
__Sí vamos.-Grito Ryo cargando con la cubeta llena de cervezas pues la musuca estaba bastante recio.
Los chicos entraron a la zona VIP y la musica era mucho mejor pero mas fuerte aún, los tres bebian sus cervezas con toda la comodidad del mundo. Mei estaba entre la bola junto con su novio y amigo esta se sobresalto ya que alguien le habia agarrado el tracero esta sin pensarlo más grito de rabia.

__¡Quien fue el wey!, ¡juro por Dios que lo voy a matar!.-Gritó Mei toda rabiosa de la ira.

__¿Bebé que pasa?.-Preguntó Ryo.

__Un maldito deprabado me agarro el tracero.-Dijo Mei, toda enojada, y Garu solamente se le escapo una sonrisa y sonrio tranquilo para que sus amigos no lo fueran a culpar.

__¡Quien fue el wey! ¡Que se atrevio a tocar a mi chica!.-Gritó Ryo enojado.
__Tranquilizate hermano, es que Mei con ese vestido que trae puesto es la tentación para cualquier cabrón y quien sea que la haya manoseado no lo pudo evitar.-Dijo Garu tranquilo.
__Mejor ya vamonos a pistear otro lado.-Dijo Mei enojada y aún se seguia sobresaltando al recordar el tremendo apretón en su tracero.
__Sí, vamonos este lugar es demasiado ruidoso.-Dijo Garu.
Los tres amigos se fueron del lugar llevandose las cervezas y el whiskey en el bolso de Mei y se fueron a un lugar a donde nadie los fuera a ver tomando alcohol, los tres prendieron la linterna de sus respectivos telefonos, los tres bebian las cervezas, y Mei puso musica.

__Estoy llorando en mi habitación
Todo se nubla a mi alrededor
Ella se fue con un niño pijo en un ford fiesta blanco, y un jersey amarillo.

Por el parque les veo pasar
Cuando se besan lo paso fatal
Voy a vengarme de ese marica
Voy a llenarle el cuello
De polvos pica pica

Sufre mamón, devuélveme a mi chica
O te retorcerás entre polvos pica pica
Sufre mamón, devuélveme a mi chica
O te retorcerás entre polvos pica pica

El amor no tiene escape (Garucca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora