Desde el punto de vista con Garu.
Enserio no sé que me pasa ultimamente ya no he podido meditar bien a como suelo hacerlo antes ¿acaso me esta afectando el que Pucca me haya abandonado? No, esto no puede estar pasandome estoy feliz porque por fin esa mocosa me dejo en paz mi pecho me duele, y cada que me recuerdan que Pucca se fue siento una punsada fuerte en el pecho, en ese momento llego Tobe.
__Que tal Garu, ¿estas contento? porque veo esa cara larga.
*Como no estarlo, Pucca ya me dejo en paz, y mis padres vienen en camino pues me apoyan en esto de ser el mejor ninja y dirigiré dos clanes*
Escribi en la pizarra dicho esto volví a escribir en la pizarra.
*No sé que me esta pasando desde que Pucca se fue y ya no me persigue mas, no puedo concentrarme, pero sé que mis padres me haran olvidarla y tambien lo que hice estaran orgullosos de mi de que no me enamore de alguien que no esta al alcanze para mi clan*
__A mi también me alegra que esa mocosa enana fastidiosa se haya largado para siempre.-Dijo Tobe.
*¿Y no sabes porque se fue? Si se fue por lo que le hice es lo mas patetico que pueda hacer me esta demostrando que es una cobarde*.- Le cuestione a Tobe pues la curiosidad mato al gato en mi, tenia ganas de saber el porque abandono la aldea.
__Abyo me dijo que Pucca queria conocer el mundo y no vendra hasta dentro de unos dos o tres años o mas pues también quiere iniciar la universidad en otro continente.-Dijo Tobe rascandose la cabeza.
*Dentro de esos años yo ya no estaré aqui*.-Escribi en la pizarra feliz.
__Oye viejo, y cambiando de tema ¿Sí supiste que el clan de Ozuno Samurai, ataco al palacio imperial y a la emperatriz la tienen prisionera?.-Dijo Tobe impresionandose.
*Hee no inventes! Sera para mi honor ir a defenderla, sí supe del golpe de estado que hay en la capital por la corrupción y el nepotismo contra el parlamento pero que los Samurais la hayan atacado no, seguro mi padre me enviará a la guerra si se llega a desatar una*
Me habia quedado sorprendido por lo que dijo Tobe, y a la vez estaba preocupado pues ella es la lider madre de todos los clanes del país, esto no puede estar pasando, habia entrado a la casa y cargue a Mio en mi regazo escuche el timbre y fui a abrir y eran mis padres.
__Muchacho mio tanto tiempo ¿como has estado?.-Preguntó mi padre alegre.
*Me alegra verlos otra vez*.-Escribi en la pizarra.
__Oh Garu ya puedes romper tu voto de silencio, hijo si asi lo deseas.-Dijo mi madre alegre.
__Es hora de irnos Garu.-Dijo mi padre.
Mas yo me coloque la mochila, vestia una sudadera negra unos pantalones de mezclilla azules y unos converse negros, y dejamos esa casa como si nada a Mio lo deje con Abyo y ambos nos despedimos de un abrazo a mis padres nos les agrado del todo pero le agradecieron a Bruce el que me hayan apoyado en estos años, Ching estaba molesta conmigo no me hablaba, hasta Ring Ring estaba molesta conmigo yo que me acuerde no sé que le hice a esa chocosa presumida, si ni siquiera se llevaba bien con Pucca, como para que este de lado de Ching. De Tobe también me despedi y quede en hablarles a Abyo y a él cuando llegara a mi aldea natal.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...