(En la capital)
Un gran palacio imperial era como el versalles Chino o Japones mas famoso del oriente alli se encontraba una niña de 13 años que vestia un vestido rosa sensillo traia cabello atado a una coleta muy bien arreglasa ella se miraba en el espejo mientras le ajustaban los ultimos detalles.
(Ejemplo)
__Su alteza real Yoana Yifeng Yifei Lee Han, princesa de todo el oriente.-Dijo su mejor amigo Baek, y Yohana caminaba derecha y alegre.
__Baek aún falta una hora para mi proclamación, ¿porque tengo que usarlo ahora?.-Preguntó Yoana.
__Esto, debe usarse para que todo salga perfecto para ese dia.-Dijo Baek entregandole un collar.
Por otro lado una mujer guapa y algo madura que vestia un vestido azul con capa larga caminaba por los pasillos del palacio imperial.
__Gracias por venir a ayudar a Yoana, ahora que mi esposo ya fallecio y mi otra hija esta a salvo del peligro por el golpe de estado encontra del gobierno presidencial, ella es la unica que puede estar al tercer
mando.-Dijo la mujer.__Oh majestad Sia, no se preocuocupe yo como un sirviente también soy como un amigo para ustedes.-Dijo un hombre que no era de origen asiatico.
__Mayor Halston, Yoana confia mucho en usted, me gustaria que usted y su esposa también conocieran a mi hija mayor Pucca, bueno ella es un año mayor que Yoana. Pero son demasiado jovenes y temo que los samurai mas poderosos de todos quieran aprovecharse de la situación que estamos pasando ahora.-Dijo Sia.
__Todo estara bien.-Dijo el hombre.
Una hora despues todos estaban en la badia, miembros de la realeza y gente estirada de la alta sociedad sobre todo los clanes ninja, el unico que no asistio fue el clan Sanada, en ese momento avanzó el patriarca junto con los demas monjes y obispos subiendo al altar mientras el coro cantaba hermosas melodias, Yoanna ya estaba lista para su proclamación vistiendo un kimono esponjado y largo del mismo color de su vestido rosa, la chica se miraba contenta pero triste ya que su hermana no estaba en la ceremonia.
__Volté a ver a sus subditos alteza.-Dijo el patriarca dandole la orden a Yoana.
__Queridos hermanos y honorables invitados estamos reunidos aqui hoy ante Dios para proclamar como un miembro mas y susesora al trono del imperio oriental a Yoana Akane Yifeng-Yifei Lee Han, como proxima lider en la nación ella esta dispuesta a ser su emperatriz dentro de los proximos años, si alguien esta dispuesto a impedir esta proclamación como princesa real que hable ahora o calle para siempre.-Dijo el patriarca y en ese momento una espada samurai voló la tiara haciendo que todos se asustaran.
__Yo me opongo, la princesa es todavia muy joven para ser una princesa real, esto de la realeza debe ser cosa del pasado y yo el general Shao iu me declaro lider de esta nación, Guardias detenganlos.-Grito el hombre y todos los Samurais comenzaron a atacar el palacio.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...