Pov Pucca
Era un dia normal, como cualquier otro se podria decir escribí una carta para mi amado Garu, la puse en un sobre de color rojo y la escribi en boligrafo de color rosa según la grafologia dicen que entre mas romantica esté y en color rosa mas linda le parecerá, en ese momento escuche que mi tio Ho me llamaba.
__Pucca un pedido.-Ese grito me habia espantado.
Yo me levante de la cama poniendome mi ropa ya que estaba en ropa interior, me puse una playera de color rojo de manga larga en cuello v y unos jeans de color negro y converse rojos, y baje enseguida.
__Pucca tenemos que hablar
contigo.-Dijo mi tio Dumpling.__Pequeña veras, Shanderster esta en un golpe de estado, por lo que no podras ir a visitar a Sia pues estaras expuesta al peligro.-Dijo mi tio Linguinni yo me preocupe al saber que mi madre y mi hermana estaban en peligro.
__No, querida el golpe de estado no es encontra de Sia, si no del gobierno parlamentario tranquila Pucca, podras ir a viajar a otro lado pero menos con tu madre.
Yo al escuchar que no podria ir a visitar a mi madre en el verano, me dejo deprimida pero no importa podré ir a visitarla cuando sea invierno en la navidad o hasta el proximo verano.
__Ahora ve y entrega este pedido y veremos a donde puedes ir.-Dijo mi tio Dumpling entregandome el pedido, tome la carta y lleve el pedido, despues me dirigí a la casa de Garu alli estaba entrenando como siempre, yo me dirigi a balanzarme sobre él como de costumbre y senti unos empujones demaciado bruscos, debo admitirlo eso dolio Garu estaba contento pues sus institos se notan demasiado, pero llegue yo y se molesto bastante y me entrego una hoja que decia lo siguiente.
"Pucca ya basta de este estupido juego de niños, ¿que parte de que yo no te amo, ni me interesas no entiendes para explicartela mejor? y sigues igual a como cuando tenias diez, ahora ya tienes catorce ya madura porfavor, si por mi fuera me sentiria mejor con Ring Ring o con otra que no seas tú, y gravatelo bien YO NO TE AMO, NI TE AMARÉ JAMAS, y no quiero volverte a ver nunca mas en mi vida"
Al leer todo lo que me dijo, yo decidí romper mi voto de silencio pues ya no tenia caso seguir con él.
__Lo siento Garu, no volvere a molestarte nunca mas si asi lo deseas.-Dije con la voz algo ronca y me fui disimulando como si no hubiese pasado nada.
Trate de no llorar y eso funciono, si solo supiera quien soy las cosas serian diferentes, camine demasiado rapido y alli choque con Tobe.__¡Oye mensa fijate por donde caminas!.-Grito Tobe molesto.
__¡Menso sera otro!.-Grite molesta alzando la ceja y mirando desafiante a Tobe.
__Ahora hablas ¿eso significa que ya no amas a Garu? Es que enserio que no te cansas de estar fastidiando a la gente mocosa enana.-Dijo Tobe mas yo lo ignoré sin darle un golpe como era mi costumbre hacerlo. Llegue al restaurante y tome unas tijeras y comenze a cortar mi cabello dejandolo a la mitad de la espalda, todos decian que me veia linda sin maquillaje pero me vi en el espejo y decidi hacer un cambio, me pinte los labios de color rosa pastel, me enchine las pestañas poniendoles rimel y me delinie la ceja y unte un poco de polvo a mi rostro, perfecto ya no soy la misma de antes, mi corazón dolia mas y comenze a derramar lagrimas, mas yo me limpie el rostro ya que el maquillaje se escurrio con mis lagrimas, tome un poco de dinero y me dirigí al centro comercial y compre un conjunto bonito
(Ejemplo)
Y me deje el cabello suelto, segui comprando mas cosas, y compre una maleta también al llegar mis tios me entregaron mi comida.
__Aqui estan tus fideos Pucca.
__Oh gracias, queridos tios.-Dije haciendo que se sorprendieran
__¿Pucca habló o nos estamos volviendo locos?.-Se cuestionaron a ellos mismos.
__No tios, no se estan volviendo locos yo estoy hablando.-Dije sonriendo.
__Entonces eso significa que Garu, también ya rompio su voto de silencio?.-Volvieron a preguntar.
__Oh, no nada que ver, yo me he rendido Garu jamas va a amarme asi que he decidido hacer lo que mi mamá siempre quiso, que conociera el mundo.-Dije seria.
__Estamos de acuerdo contigo, querida ya que necesitas conocer mas gente nueva, queremos que seas como la Lady Di del país.-Dijo mi tio Ho.
__Solo asi Garu se dara cuenta de lo que perdió.-Dijo mi tio Dumpling
__Para mi que Garu ha de pensar que no eres digna para su clan, y solo una niña como Ring Ring si lo sera pero se equivoca, tú eres mas que Ring Ring querida, eres hija de Shoninki Yifeng y de Sia Yifei-Lee Han es su celebridad en el mundo favorita y él no sabe que eres su hija.-Dijo mi tio Linguinni yo solo sonrei poniendome una corona de princesa que tenia en el armario.
__Bien, Pucca pero queremos que te despidas de Abyo y Ching.-Dijo mi tio Ho.
__Abyo tampoco lo sabe mas que Ching.-Dije agachando mi mirada.
Pasaron unas horas y me despedi de Ching y Abyo, Ching estaba con lagrimas en los ojos y Abyo solo estaba confundido pues no sabía de que le estaba hablando yo a Ching, yo la abraze y ella correspondio el abrazo.
__Sere libre de todo sufrimiento ahora, ya no quiero un corazón roto ya no mas.-Dije llorando.
__No te preocupes Pucca, Garu algun dia sabra de lo que ha perdido estoy orgullosa de ti mi lady.-Dijo Ching abrazandome mas fuerte.
__Porfavor ya no llores, pues me veras seguido en los periodicos y las revistas.-Dije tratando de controlarla y Abyo se acercó a ella.
__Adios Abyo, solo no le digas nada a Tobe ni mucho menos a Garu de que me fui de la aldea, quiero que para él sea un misterio.-Dije abrazandolo.
__De eso no te preocupes, Pucca lo que a mi me preocupa es que Garu también pronto se ira de la aldea a entrenar mas duro pues quiere ser el mejor ninja de todos y sus padres y hermanos lo apoyan en eso pues son igual de ambiciosos como él .-Dijo Abyo.
__Sí lo sé quieren estar por ensima de los demas clanes.-Dije desanimandome pues la ambición de Garu cada vez me lastimaba mas.
__La guerra que se va armar encontra del clan Sanada me preocupa.-Dijo Abyo suspirando.
__Sí pues toda ambición termina mal.-Dijo Ching.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...