Horas mas tarde llego una pelinegra de fleco, y ojos color miel a la ceremonia de Garu vestida con un vestido tradicional chino de color azul de manga de 3/4 su nombre era Tsumi Hamasaki Yoshida, del clan Hamasaki y del Yoshida unos de los clanes mas poderosos también se podria decir.
__Hola Garu cuanto tiempo sin verte.-Dijo una chica de 17 años pelinegra de ojos color miel.
__Tsumi, cuanto tiempo.-Dijo Garu con entusiasmo.
__Te extrañe.-Dijo Tsumi.
__Igual yo.-Dijo Garu.
Yoana miraba aquella escena al parecer Garu si estaba interesado en la chica y esta otra se sentía muy mal, bastante mal por su hermana mayor Pucca, sabia que ese ninja la trajo, la trae y la traera vuelta loca desde niña ha sido asi, hasta a ella le dolia, le dolian las decisiones de Garu, ella también sabia perfectamente que Garu tampoco era asi, solo que la ambición lo esta convirtiendo en alguien que no és.
__Hola niña
¿quien eres tú?.-Preguntó una voz femenina a Yoana.__¿Me hablas a mi?.-Preguntó Yoana.
__Claro cariño.-Dijo la chica de vestido rojo.
__Yo soy Yoana Akane mucho gusto, ¿tú debes ser Samara Hye Sanada? ¿que no?.-Preguntó la chica del tocado en la cabeza.
__Sí soy yo ¿De donde me conoces niña?.-Dijo Samara.
____Bueno los emperadores conocen a todos los clanes, y a sus
miembros ellos me comentaron todo acerca de todos ustedes de los Sanada y de los Takeda.-Dijo Yoana mintiendo a Samara mas esta lo creyo.__¿Y tambien me conoces
a mi?.-Pregunto otra voz femenina algo dulce y enfadosa.__Oh tú debes ser de los Takeda ¿No?.-Cuestiono la chica pelinegra.
__Asi es.-Dijo Jessie.
Las tres chicas miraban esa escena donde Garu y Tsumi se miraban fijamente, mas a estas les causo demasiado desagrado ya que esa tal Tsumi era una cretina, despiadada y muy ambiciosa.
__Definitivamente, no hacen buena pareja esos dos.-Dijo Jessie.
__Neeeh! se ven del navo.-Dijo Samara.
__Dudenlo a que hagan buena pareja.-Dijo Yoana.
En ese momento se acerco Gura a las tres chicas, pues a él si le agradaba Tsumi ya que era amiga de Aika esa chica de cabello negro y ojos color miel.
__Que chismosas son.-Dijo Gura.
__¿Te importa demasiado? Verdad primo.-Preguntó Samara con Ironia.
__Tsumi es nuestra invitada de honor lamento romper el corazón de cada una pero Garu jamas elegira a las chicas con quienes lo emparejaban.-Dijo Gura.
__Que interesante.-Dijo Yoana con sarcasmo.
Gura se retiro del lugar, y Garu se mostraba aún mas cariñoso con esa tal Tsumi.
__Pucca definitivamente tienes que olvidar a este chico pero solo deja que sepa quienes somos realmente hermana..-Pensó Yoana.
__Amiguis ¿porque tan pensativa?.-Preguntó Samara.
__¿Te gusta mi primo
verdad? No te preocupes, ahorita mismo voy y los separo.-Dijo Jessie cuestionandola.__No no es eso, chicas a ustedes ya las estoy empezando a ver como unas amigas mas, y parece que son gente de confianza no como Aika asi que vamonos a charlar a otro lado para que nadie escuche lo que me tengan que decir o yo decirles algo acerca de esto.-Dijo Yoana nerviosa.
__Si Yoana, puedes confiarnos lo que quieras.-Dijo Samara.
__Para eso estan las amigas ¿que no? Vamos allá.-Dijo Jessie señalando el bosque que estaba al rededor de la aldea y habia asientos asi que las tres se fueron hacia lo mas lejano, alejandose de la multitud de la gente.
__Bien, antes deben prometer que no diran nada y esto talvez no me lo crean pero es verdad y entenderan porque me visto asi a veces .-Dijo Yoana suspirando.
__Sueltalo.-Dijo Samara.
__Bien quiero que sepan ambas que mi nombre es Yoana Akane Yifeng-Yifei-Lee Han princesa real de todos los imperios de aqui del oriente, y asi es soy la hija de los emperadores Shoninki y Sia.-Dijo Yoana segura para que despues las chicas se quedaran con la boca abierta y muriendo de la emoción.
__Ahhhh! ¡No te pases, no te pases! ¡No te pases!.-Dijo Jessie emocionada.
__¡UNA PRINCESA!.-Gritó Samara emocionada.
__Asi es, y debo decirles que el palacio de Fiore fue atacado hace dos años cuando hiba a ser proclamada princesa, por Shao Iu el lider de los Samurais, es por eso que mi madre me envio aqui a vivir con los Sanada, pues el señor Takeshi puede protegerme de todo, y mantuvo a mi madre prisionera esos dos años, pero al llegar aqui al parecer mi felicidad se fue esfumando por dos razones la primera el imaginar que pudiera hacer Shao con mi madre y la segunda es porque yo no le caigo bien a Aika a Gura y sobre todo a Garu, Garu es quien me trata mas mal que ellos dos yo no sé que hice para caerles mal.-Dijo Yoana cabizbaja apunto de llorar.
__Oye tranquilizate, talvez a mis primos no les caigas bien pero a nosotras si.-Dijo Jessie.
__Mis primos son unos tarados ambiciosos, superficiales pero cuando sepan que eres una princesa, te trataran diferente a como te tratan ahora.-Dijo Samara.
__Y quiero que sepan que mi hermana mayor es Pucca Ayame Yifeng-Yifei-Lee Han, es la chica que siempre anduvo atras de Garu cuando él vivia en
Sooga.-Dijo Yoana segura__¡No es cierto!.-Grito Samara.
__Garu siempre nos hablaba de ella, que nunca lo dejaba en paz que siempre lo interrumpia en sus entrenamientos y cosas asi, es tan genial.-Dijo Jessie riendo.
__Sí, mi hermana es mas extrovertida y mas abierta de sentimientos que yo, pero aveces suele ser introvertida y fria cuando esta triste y muy mal humorada cuando la hacen enojar, pero es todo lo que un chico quiere es honesta y sincera, es demasiado sobreprotectora conmigo y mis hermanas.-Dijo Yoana sonriendo.
__Bien, princesa no diremos nada acerca de esto.-Dijo Samara.
__Bien, confio en ustedes
chicas.-Dijo Yoana.__¿Y sabes hablar mas idiomas, o solo castellano?.-Preguntó Jessie.
__Bien Sûr, Je parle français.-Dijo Yoana hablando en Frances dejando a ambas chicas con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...