Capitulo 9

459 32 12
                                    

__Definitivamente le dejaré el camino libre y debo olvidarme de ella, pues quiero que mis dos clanes se sigan expandiendo, ella no pertenece a ningún clan y yo no debo mezclarme con gente de baja sociedad y le daré el gusto a mis padres, mi abuela tiene razón no tengo sentimientos, pero asi estoy obteniendo lo que yo
quiero.-Dicho esto Garu se levanto de donde estaba sentado y tomo su arpú.

__Garu ¿que te pasa?.-Preguntó Tamiko.

__Nada, tia estoy bien.-Dijo Garu

__No hablo de eso, tú estas mal ¿que paso contigo? no
eras asi.-Dijo Tamiko desepcionandose de su sobrino.

__Esa es la regla, ¿que no?.-Dijo Garu con Ironia.

__Para el amor, no existen ese tipo de prejuicios Garu, piensa
en eso.-Dijo Tamiko marchandose del lugar dejando a Garu alli.

En ese momento, el azabache sintio como alguien le daba un golpe en la cabeza.

__Tenias que desepcionar más a tu tia de lo que ya estaba de ti, con esa actitud que tienen para mi que se van a quedar solterones tus hermanos y tú jovencito.-Dijo Emiko llegando al lugar donde estaba Garu sentado con su arpú.

__Para eso me ayudaras, si mis padres llegan a arreglar un matrimonio con una chica de algún clan.-Dijo Garu dudoso.

__Ni creas que yo me voy a involucrar en eso Garu, a mi lo que me importa es que la pareja se ame mutuamente, sin prejuicios y que el amor sea incondicional.-Dijo Emiko dandole una palmada brusca en la espalda a Garu este tomó su arpú y Emiko se fue para que luego Akari se acercara a él.

__No te preocupes a nosotras también nos trata muy mal.-Dijo Akari a Garu.

__¿Y tú quien eres?.-Preguntó Garu.

__Akari, mucho gusto.-Dijo la niña sonriendo.

__Mis abuelos las adoptó?.-Preguntó Garu.

__Ahh sí Isao si nos trata bien no como tu abuela.-Dijo Akari medio molesta.

__Tú me recuerdas a alguien.-Dijo Garu mirando de reojo a la niña que estaba enfrente de él.

__Ah, a mi hermana Xiang? ¿O a quien?.-Preguntó Akari a Garu.

__Olvidalo, es imposible que seas esa persona, ella tiene ojos azules no verdes.-Dijo Garu.

__Okey ¿me enseñas a
usarla?.-Dijo Akari cuestionando a Garu.

__No, no creo que sepas como usar la katana, para una niña es bastante peligroso asi que porfavor ve a jugar a que no me encuentras o algo parecido a eso pero dejame un momento tranquilo.-Dijo Garu.

__Esta bien, señor papanatas no voy a responder con groserias porque esos no son modales.-Dijo Akari retirandose del lugar.

Mientras tanto en la aldea de los Sanada, Yoana llegaba al lugar donde estaban Gura y Aika, Yoana vestia con una blusa purpura de manga larga con faldón y unos jeans rosas y zapatos oxford blancos y su cabello estaba suelto y un poco ondulado.

__Buenas tardes Gura y Aika.-Dijo Yoana con entusiasmo.

__Genial!. Ya llego la reina de roma.-Dijo Aika enfadandose.

__¿Y que hacen?.-Preguntó Yoana.

__Cosas.-Dijo Gura en un tono seco.

__Tú también lo haras, Yoan ven ponte a regar las plantas.-Dijo Aika sospechosa.

__Oh regar plantas, se ve
facil.-Dijo Yoana tomando la pequeña regadera haciendo mucho desorden con el agua.

Aika se fue del lugar y Yoana intentaba regar las plantas ya que nunca en su vida lo habia hecho, en ese momento observo a un bicho raro lo cual le causo bastante miedo, y esta comenzó a gritar haciendo que los sirvientes de la residencia intervinieran, Gura y Aika fueron al lugar donde estaba Yoana tirada en el lodo muy asustada raspandose con los rosales, estos dos comenzaron a reir y Aika comenzo a grabar con su telefono esa escena cruel para Yoana y graciosa para Gura y Aika.

__Esto no es para mi necesito un baño.-Dijo Yoana levantandose.

__Si Garu hubiese visto esto seria el que mas se estuviera riendo de Yoana y en su cara.-Dijo Gura riendo.

__Vamos a alegrarle el dia, deja se lo envio a Line.-Dijo Aika riendo.

En ese momento llegaron Takeshi y Sarah a la residencia, y se preocuparon al ver a Yoana asi.

__Por Dios, ¿que te ha pasado? Yoan.-Preguntó Sarah.

__Tuve un accidente, debo darme un baño.-Dijo Yoana quejandose ya que también se habia espinado con los rosales que estaban platandos.

__Primero ve a que te curen esas heridas del rosal.-Dijo Takeshi.

Aika le habia mandado el video a Garu por telefono, en la otra aldea Garu se encontraba tocando su arpú, en ese momento sonó su telefono y reviso sus mensajes y era un mensaje de su hermana Aika este observo el video y comenzó a soltar las carcajadas este le envio el mensaje a su hermana y en la otra linea Aika lo leyo.

__Gracias hermana, me acabas de alegrar el momento sigan asi jugandole bromas a Yoan.-Leyó el mensaje Aika.

__¿Que mas hacemos?.-Preguntó Gura.

__Algo se nos tiene que
ocurrir.-Dijo Aika.

__Oh ya sé, Hae tiene un empleo para Yoana vendiendo helados de Yogurth si ella no sabe hacerlo imaginate todo el ridiculo
que hará, llamaremos a todos nuestros amigos para que vean el desastre que hará esta idiota.-Dijo Aika riendo.

__Bien, como no lo pensé desde un príncipio.-Dijo Gura.

Al parecer Gura estaba dolido por lo que su hermana habia hecho y tramaba hacer para dejarla aún mas en ridiculo también le dolia que su hermano la odiara bastante, pues en su interior no lo toleraba, pero apoyaba a sus hermanos y deseaba que pararan porque desde el primer momento que vio a Yoana se enamoro de ella, el explendor y brillo de Yoana lo habian cautivado bastante, pero no debía enamorarse de ella lo tenia bastante prohibido, él debe tratar con chicas que sean de su clase y pertenescan a un clan y nada más. Yoana también se sentia atraida por Gura pues a veces era amable con ella, pero su actitud de niño engreido y ambicioso la detestaba bastante, Yoana lo unico que queria es que Gura cambiara ese comportamiento y fuera quien realmente es.

El amor no tiene escape (Garucca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora