Capitulo 24

433 29 3
                                    

Pov Pucca

Me dirigí a la estación de trenes ya estaba por oscurecer y la fila hiba bastante lento, tenia la impresión de que Garu si habia logrado alcanzarme pues él es un ninja y corren mas veloz que un mustang, llegue a la estación de trenes y fui la primera en llegar.

__Un boleto a la aldea de Sooga porfavor.-Dije al encargado.

__Saldra dentro de una hora y treinta minutos, asi que ya no te vayas a otro lado o el tren te dejará.-Dijo el encargado.

Yo me senté a esperar el tren en ese momento una ansiana solo se me quedo viendo de una manera extraña, mas yo la ignoré al parecer era como una especie de bruja o hechicera, no sabía si la estaba prejuzgando mal pero ella se acerco a mi, mas yo me quede allí no quería ser grosera con el hecho de alejarme, siguio acercandose hasta llegar a mi.

__Tú como la primogenita de los emperadores debes sembrar esperanzas a tu pueblo, y es el joven ninja que esta repartiendo los mensajes quien te ayudará en esta misión, no tengas miedo de decir que eres una enviada de Dios hija.-Dijo la ansiana, mas yo me quede pensando en lo que habia dicho la ansiana.

__¿Una enviada de Dios?.-Pregunté.

__Asi es, ese joven cree que podra él y su ejercito contra los invasores pero no sera así, si no tú debes ocupar su lugar o estar en el mando junto con él, sin duda alguna eres como la doncella de Orleans.-Dijo la ansiana.

__¿Heee?.-Cuestione incredula.

__¿Nunca has oido hablar acerca de Juana de Arco?.-Preguntó la ansiana.

__Es quien salvo a Francia de la invasion de Inglaterra ¿no?.-Dije cuestionando a la ansiana.

__Asi es, ahora tienes que emprender la misma misión que ella alguna vez hizo, para Japón, China, Corea del Sur, Corea del norte esta siendo gobernada por un malvado dictador y talvez esa parte vuelva a pertenecer a los Han pero eso no importa ahora jovencita ahora vé y has lo que tengas que hacer como una enviada de Dios.-Dijo la ansiana yo me quede con una duda enorme y cuando hiba a preguntarle algo esta desaparecio.

El tren a Sooga llego mas yo subí estaba muy conmivida por esas sabias palabras de la ansiana, ¿fue una visión de mi torturada mente? ¿O es una verdedera señal?.

Me fui pensando en eso todo el camino, y baje del tren ansiosa de ver de nuevo a mis amigos de Sooga, tome un taxi y este me llevo hasta el Go-Rong, abri la puerta y muchos disfrutaban de sus fideos.

__Hola he vuelto.-Dije a Dada.

__¿Pucca?.-Preguntó incredulo.

__Sí querido primo he vuelto.-Dije sonriendo.

__Oh pequeña te extrañé, ven aqui estan los chefs.-Dijo Dada dandome un abrazo y yo correspondí y me llevo con mis tios.

Los tres estaban cocinando hasta que me observaron yo los salude en una sonrisa.

__Pucca!.-Dijeron los tres y fueron hacia mi a darme un abrazo, yo correspondí.

__Los heché mucho de menos queridos tios.-Dije.

__Hija, tú ya no debes estar aqui los Samurais invadieron el país y todos los paises del imperio Asiatico y...-Interrumpí a mi Tio Ho.

__Sí sí lo sé todo Yoana, me lo contó y sé que no saben de esta gran noticia todavia, mi papá esta vivo.-Dije incredula pues aún no podia creer lo que mis ojos habian visto.

__¿Sh-Shoninki, vivo?.-Preguntó mi tio Dumpling.

__¿Como es eso posible?.-Preguntó mi tio Linguinni.

__¿Estas segura de que no es ninguna broma tuya?.-Preguntó mi tio Ho.

__Claro que no, ¿porque jugaría con algo como eso?.-Dije riendo.

__Pequeña hay algo que debes saber.-Dijo mi tio Ho.

__¿El porque mi padre, lleva el titulo y ustedes no?.-Cuestioné.

__Así es.-Dijo mi tio Dumpling.

__Veras todo comenzó cuando tu padre era solo un niño, y nosotros también el emperador lo habia enviado a nuestro padre, su majestad era muy amigo de nuestro padre, pues el estado Samurai también queria acabar con tu padre ha querido acabar con las dinastias de cada país desde hace siglos, pero no lo han conseguido, pues los Samurais son lideres comunistas y muy extremistas, es algo que difiere a los ninjas, los ninjas si quieren seguir conservando la monarquia en todos los paises del imperio, hija es por eso que la sexta guerra contra los Samurais ha iniciado, de los ninjas depende el que tú y tu familia esten bien.-Dijo mi tio Linguinni.

__¿Asi que ustedes son sus hermanos adoptivos?.-Pregunté.

__Asi es.-Dijo mi tio Ho.

__Todo tiene sentido ahora, pero ustedes tres seguiran siendo mis tios como siempre.-Dije en una sonrisa.

En ese momento entraron las trillisas Yuni, Yeni y Yani la ultima vez que las vi eran muy pequeñas y ahora ya son todas unas señoritas de trece años.

__¡Pucca!.-Gritaron las tres y me abrazaron.

__Las extrañe pequeñas.-Dije correspondiendo el abrazo.

__Y nosotras a ti.-Dijo la mayor de las trillizas Yuni.

__Tengo cosas que hacer mas tarde vendré a cenar.-Dije y sali de la cocina y entre a mi habitación el cual no ha cambiado nada durante estos años, saque un boligrafo y una hoja y comenze a escribir una carta para Garu, como era mi costumbre pero obviamente no seria una carta de amor, si no una arreglando el asunto de la guerra, para que me deje estar en el ejercito.

Yo escribí la carta tratando de hacerla lo mas formal que podía y Garu creyera que la escribio mi padre y no yo. Mire el traje ninja que tenia adentro del armario por suerte aún me quedaba y muy bien.

Era un traje femenino pues disfrazarme de un hombre ya no es lo mio como cuando tenia once años, y no hiba a dejar mi cabello corto así que voy a luchar para conseguir este puesto en el ejercito y no me importa estar conviviendo yo sola con hombre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un traje femenino pues disfrazarme de un hombre ya no es lo mio como cuando tenia once años, y no hiba a dejar mi cabello corto así que voy a luchar para conseguir este puesto en el ejercito y no me importa estar conviviendo yo sola con hombres lo importante aqui es salvar a los pueblos, lo demas saldra sobrando al finalizar esta guerra.

El amor no tiene escape (Garucca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora