Caputulo 14

436 31 24
                                    

Aika se encontraba caminando junto con sus amigas en el parque que estaba justo donde era la ceremonia, y en ese momento se reencontro con Yasahiro un de sus ex novios, platicando con Yoana y con otras dos chicas Liu que era una chica china de piel blanca, ojos negros y cabello castaño obscuro y su hermana
Yuga quien era casi igual a ella pero con cabello corto y con fleco. Liu vestia un vestido juvenil rosa pastel, corto de manga corta con un tocado del mismo color y zapatos color nude, Yuga vestia un vestido color perla juvenil corto de manga larga con un tocado negro y zapatos perla con un bolso negro.

__Yoan ¡Que haces hablando con él!.-Grito Aika molesta

__Es mi primo, Aika yo debo irme.-Dijo Yoana despidiendose de su primo.

__Adios prima Yoana.-Dijo Yasahiro despidiendose de ella.

__¿Se puede saber? ¿A que veniste?.-Dijo Aika cuestionando con dureza a Yasahiro.

__Mi padre me envio aqui ¿no lo recuerdas?.-Dijo Yasahiro.

__Eso, ya lo sé mi padre te dijo que no queria verte cerca de mi ¿Y haber chicas? ¿Hablar con el ex de alguien esta bien?.-Dijo Aika  cuestionando a las chicas.

__Haber, Aika tú fuiste quien botó a Yasahiro asi que no vengas a reclamarnos nada a ninguna de las dos.-Dijo Liu.

__¿Queda claro?.-Dijo Yuga.

__Ustedes no son nadie, para hablarme así estaré con mis hermanos cuando quieran ir a pedirme una disculpa.-Dijo Aika arrogante.

__Ja ¿hasta crees que vamos a disculparnos?.-Dijo Liu con un tono arrogante.

__La que le debe una disculpa a Yasahiro eres tú Aika.-Dijo Yuga tomando su avanico para hecharse aire.

__¿Que es lo que quieres Aika? ¿Que regresemos?.-Preguntó Yasahiro.

__Ja regresar contigo jamas.-Dijo Aika con arrogancia, mientras sus amigas se burlaban junto con ella con miradas burlescas.

__Yo jamas regresaria con alguien como tú.-Dijo Yasahiro muy seguro acomodandose su saco de un smoking gris.

__¿Y quien te crees para hablarme asi?.-Pregunto Aika con arrogancia.

En ese momento llego la asistente de Yasahiro, una mujer rubia de origen estadounidense de cabello corto, vestia un vestido negro de manga corta y zapatillas de tacon rojas.

__Alteza, es hora de irnos.-Dijo la asistente de  Yasahiro.

__Sí Beatrice, tengo un asunto que arreglar.-Dijo Yasahiro.

__¿Lo llamaste alteza?.-Preguntó Aika confundida y con arrogancia.

__Asi es, él es el principe Yasahiro de  Fukuoka su padre es el Conde de Fukuoka y su madre es la Condesa de Fukuoka.-Dijo la asistente en una sonrisa.

__¿Como lo vez Aika? Yo soy un príncipe y tú una plebeya que se cree princesa, ¿no tienes sangre azul o si Aika? Asi que no quiero que me busques, ni que me llames porque yo ahora tengo un compromiso soy el prometido de Liu esta bella chica que también es una princesa, y no te conviene  arrunarmelo o te puede ir muy mal y tus queridos padres no podran hacer nada ante la corte real Hasta nunca Aika.-Dijo Yasahiro tomando de la mano a Liu para despues irse haciendo que Aika se quedara callada.

Aika sintió una punzada en su pecho, pues Yasahiro le habia dado duro en su ego que lo tenia hasta las nubes, la chica jamas se habia sentido humillada solo ella sentia ese derecho de humillar a los demas, pero el que su ex fuera ser hijo de un Conde si que le hirio el orgullo, trato de no llorar contuvo las lagrimas un buen momento hasta que todos se fueron, y unas lagrimas de amargura se deslizaron por sus mejillas.

El amor no tiene escape (Garucca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora