Desde el punto de vista con Pucca.
He estado leyendo las noticias de ultima hora y estoy tan desesperada por mi madre, ya me han llegado cartas de otras familias reales y esperan mi visita a Irlanda, a Escocia y al Reino Unido, a Portugal, a España, en Francia también estoy invitada, en Belgica y en Holanda. Y el presidente de los Estados Unidos de Norte America esta dispuesto a salvar a mi madre si algo grave llegase a pasar, en ese momento entró Maddison a mi habitación.
__Hola Pucca mi madre ya ha preparado la comida, ¿te sientes bien? Ultimamente te he estado notando rara ¿estas estresada?.-Preguntó Maddison.
__La guerra contra los Samurais me tiene desesperada, y mi familia esta expuesta al riesgo.-Dije alterada.
__Tranquila, todo va a estar bien eso te lo aseguro.-Dijo Maddison, oh y te han enviado otra carta al parecer
viene de un lugar llamado Shandester.__Oh damela, seguramente es mi mamá.-Dije exaltandome.
__Te espero en la cocina Pucca.-Dijo Maddison llendose de mi habitación.
Abri la carta y era una carta de mi madre y decia:
Querida Pucca, lamento no haberte dicho antes esto hija mia pero tengo tanto miedo que Shao las vaya a encontrar a ti y a tus hermanas, contigo me quedo mas tranquila ya que tú estas fuera del pais, conserva la calma hija, Shao solo las quiere a ustedes no a mi preocupate por tus hermanas y por ti Pucca prometeme que no volveras al pais hasta que las cosas se hayan calmado y porfavor pide ayuda. Y por ultimo mi amada hija no te olvides nunca de que eres una princesa y estas en el segundo mando, Te amo mi reina bonita.
Con amor Sia tu madre.
Unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, mi madre me pidio que me quedara tranquila y confio en ella, sé que todo estara bien mas temo lo que vaya a hacer Shao con ella. En ese momento aventé mi celular a la cama y comenzó a sonar mas no conteste no queria hablar de nada ni con nadie y me fui a tomar el aire fresco al jardin.
Desde el punto de vista con Garu.
Hoy fue mi primer entrenamiento duro mas no pude concentrarme en nada y eso fue bastante molesto pues Pucca se vino a mi mente y una punsada sentí en mi pecho y una extraña sensación me invadio por completo, trate de comunicarme con ella para asi escucharla y no volver a sentir esta molestia mas no contesto mi llamado y me sentí mal solo por el hecho de no haberme contestado.
Mi padre me golpeo por haberme desconcentrado de mi meditación pues una razón llamada Pucca daba vueltas sobre mi cabeza, enserio que odio todo esto que esta sucesdiendo conmigo
"Consentrate Garu, y deja de estar pensando en esa fastidiosa" me decia a mi mismo.__¿Que esta pasando contigo Garu?.-Preguntó mi padre algo molesto.
__Nada, padre es solo que...-Fui interrumpido.
__Ve a descanzar, volveremos al entrenamiento mas tarde y ve a que te curen ese golpe que te acabas de dar.-Dijo mi padre.
Entré a mi habitacióná y tenia la tentación de escuchar a Pucca, pero seguia sin contestar mis llamados, talvez esté durmiendo pues tengo entendido que se fue a otro continente mas no sé a cual, hiba caminando por los pasillos de mi casa, me dirigía con mi madre a que me curara el golpe que me di en la cara con el jūgo y choque con Gura y enseguida volví a chocar con Yoan.
__Ten mas cuidado Garu, casi nos atropellas.-Dijo Gura sarcastico.
__Sí sí eso me pasa por atarantado.-Dije agachando un poco la mirada.
__¿Que tienes?.-Preguntó Gura.
__Nada, solo que hoy estoy un poco distraido.-Dije algo desanimado.
__Vaya es hora de la comida Garu, vamos.-Dijo Gura.
__No, el comer me seguira manteniendo vivo.-Dije deprimido.
__No entiendo el porque de tu depresión hermano si ayer estabas feliz.-Dijo Gura mirandome preocupado.
__Ni yo entiendo el porque me siento asi.-Dije llendome del lugar y en eso comenzé a llorar, Gura y Aika me miraban extrañados.
__¿Que le esta pasando?.-Preguntó Yoana.
__Ya se le pasara.-Dijo Gura.
__Esto si que esta raro ¿acaso sera bipolar?.-Dijo Aika preocupada.
__Talvez.-Dijo Gura.
__Sera que extraña Sooga.-Dijo Yoana.
__Ni digas eso, Garu dijo que jamas volvera y esta en lo correcto.-Dijo Aika.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (Garucca)
RandomGaru pierde a Pucca por su orgullo y ambición, y esta se va de la aldea a vivir nuevas aventuras mientras el golpe de estado del pais contra el gobierno parlamentario iniciado contra la monarquia absoluta se calma la pelinegra conoce nuevas amistade...