Capitulo 17

423 30 16
                                    

Garu revisaba su Facebook, en ese momento le llego una notificación de Ching, su amiga Ninja de la aldea de Sooga, la cual habia subido una fotografia de una chica tan atractiva que vestia un vestido de color rosa de manga larga, cabello suelto y tenia un tocado oriental en su cabeza y maquillada naturalmente sus labios tenian un colorete de color rosa, la chica le parecio demasiado atractiva y en  ella estaba escrita una frase por Ching.

Hola amigos les comparto y les doy a conocer la primera fotografia de la primogenita hija de la emperatriz Sia, mi amiga la princesa ❤❤❤

Hola amigos les comparto y les doy a conocer la primera fotografia de la primogenita hija de la emperatriz Sia, mi amiga la princesa ❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(solo imaginenla con el cabello negro)

Garu solo la observo bien y su rostro le parecia tan familiar, trato de recordar quien era y se le vino a la mente aquella pelinegra que siempre lo perseguia, andaba atras de él, lo besaba sin su conscentimiento y no lo dejaba en paz ni poquito este se impresionó un poco pues su pensamiento vago le decia mas que mil palabras pero no entendia nada, este se negó con la cabeza y trato de observar bien si no se trataba de alguna clase de photoshop hecha por Ching o por el tonto de Abyo o Tobe o la mismisima Ring Ring, pues de ella o de Tobe podia esperar ese tipo de bromas o hasta de Abyo pues le gustaba jugar con las cosas serias, seguia mirandola de reojo, pues la chica lo estaba fulminando bastante con su angelical candor, y con su entrañable belleza, muchos pensamientos vagos entraron por la cabeza del joven ninja, hasta que hiba a guardar la fotografia en su celular y a reaccionar en ella dandole un like o me encanta pues habia muchos me divierte de Tobe, Abyo, Soso, Chief, Payaso, Shaman y de la mocosa rubia que le dio una patada en el hospital cuando se la habia fracturado, Garu hiba a reaccionar con un me encanta y la fotografia Ching ya la habia borrado y desaparecio de la vista de Garu este sintio una decepsión dentro de él, hasta que se desahogo con solo gritar de lo frustrado que se sintió al no verla más.

__Aggr! Maldita sea Ching! para que la borrabas!.-Gritó Garu frustrado.

__Quiero saber quien es esa chica, necesito saberlo ¿esa chica sera parte de algún clan? ¡Bueno no importa que pertenesca a un clan o no lo que me gusto de ella fue todo!.-Dijo Garu gritando lo ultimo frustradamente.

En ese momento alguien toco la puerta de la habitación de Garu, este la tenia cerrada bajo llave y este se enfado, al escuchar los golpes que le daban a la puerta.

__¡Que no viste el letrero que dice no molestar!.-Grito Garu.

__Garu abre la puerta, soy
Gura.-Dijo su hermano.

__¿Que es lo que quieres
Gura?.-Preguntó Garu abriendo la puerta

__¿Sabes a donde se fue 
Yoana?.-Pregunto Gura.

__No, ni me interesa saber a donde se fue esa molesta.-Dijo Garu en un tono molesto.

__Estaba apunto de jugarle una broma para que te rieras, pero veo que no esta.-Dijo Gura.

__¿Y para que quieres jugarle bromas a Yoan?.-Preguntó Aika molesta.

__Para divertirnos un rato los tres.-Dijo Gura.

__No sé que le ves de divertido a eso, de molestar a una chica despues no te quejes de que se haya vengado de ti.-Dijo Aika molesta.

__Porfavor Aika, tú fuiste la que empezó con sus bromas tontas a Yoan.-Dijo Garu reclamando.

__Eso fue antes.-Dijo Aika molesta. 

__Oye Aika ¿que tienes?.-Preguntó Garu algo preocupado.

__¡Nada! ¡Solo dejenme tranquila par de idiotas! ¡Ilusos!.-Grito Aika muy molesta.

__¿Que le esta pasando?.-Pregunto Garu confundido.

__Seguramente fue lo que sucedio ayer con Yasahiro no soporto que esté por ensima de nosotros.-Dijo Gura.

__A mi no me importa de quien sea hijo ese Yasahiro, de mi hermana nadie se burla, pero no importa si vuelve a burlarse de ella tendré que enfrentarme a la corte
real.-Dijo Garu algo molesto.

__Yo que tú no me meto con nadie siendo gran admirador del emperador Shoninki y la emperatriz Sia menos.-Dijo Gura.

__Cierto, pero para la proxima vez no me voy a quedar de brazos cruzados.-Dijo Garu.

__Yo ya estoy empezando a sospechar algo con Yoana y Yasahiro.-Dijo Gura.

__Oye algo no anda bien con Yoan, yo también siento que algo nos esta ocultando esa molesta.-Dijo Garu algo enfadado.

__Lo primero que yo sé es que yo le gusto a Yoan.-Dijo Gura sintiendose el importante.

__Pero sabes muy bien que no puedes enamorarte de ella wey no es de nuestra clase.-Dijo Garu dandole un sape a Gura.

__Sí que siga haciendose iluciones conmigo porque eso no sucedera jamas.-Dijo Gura.

__Espero y esa molesta vuelva pronto no quiero que mi padre vaya a tener problemas con su majestad Sia.-Dijo Garu sobandose la frente de lo frustrado que estaba.

El amor no tiene escape (Garucca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora