Vegeta: ¿Cómo es que no estás aquí con mi esposa? -lo observó llegar- y por lo que veo también con un hombre menos ¿Sabes lo que me cuesta conseguir gente de confianza?
Lapis: Tu hombre de confianza nos traicionó -contestó dándole la cara- ayudó a Bulma a escapar con aquel sujeto.
Vegeta: ¿Que dices? ¿Cómo? ¿Que sujeto? -preguntó enojado- oriéntame.
Lapis: Lo que oíste, Mat la defendió junto aquel joven de cabello grisaceo ¿Sabes quién es?
Vegeta: Nunca conocí a nadie con dichas descripciones -respondió- ¿Sabes algo de él?
Lapis:estuve investigando, su nombre es ban, tiene 23 años y vive con sus padres, su madre edna tiene 63 años jubilada y su padre tenay de 65 años taxista.
Vegeta:perfecto -contestó- supongo que ya fuiste al lugar ¿o me equivoco?
Lapis:no, quise venir a decirle esto primero.
Vegeta:¡que esperas idiota! Ahora no solo es bulma, también esta mat, él es muy astuto sabe que lo buscaremos, mientras más rápido actuemos mejor.
Lapis:no lo había pensado, disculpe
Vegeta:tch,ya ve al lugar, tráeme a ese tal ban y a bulma, de lo contrario ya sabes que sucederá
Lapis:si esta vez no le fallaré, pero una pregunta.
Vegeta:¿que quieres?
Lapis:¿que haremos con el padre de bulma? Está enfermo, si no lo atendemos pronto podría morir, necesita su firma o la de Bulma para actuar, su esposa por su edad no puede responsabilizarse.
Vegeta:exactó -contestó simple-
Lapis:¿que pasa? -dijo incrédulo-
Vegeta:yo iré personalmente contigo.
[°°°]
Ban:¡oigan chicos ya listos! ¡Ya mi padre trajo el taxi para irnos!
Tenay:¿ hijo, estás seguro de lo que dices?
Ban: Si mamá, será mejor irnos lo antes posible ¿Que otra oportunidad tendrían de irse? ¿No es eso lo que quisieron siempre? Viajar juntos, bueno, ahora lo haremos -le sonrió-
Bulma:ya estamos aquí, tranquilos cuándo lleguemos a Francia les compraré lo que les haga falta, ropa, comida ,medicamentos y demás necesidades.
Tenay: pero si no tiene un centavo joven, ¿como le hará?
Bulma: ahí tengo acciones de una de las empresas de mi padre, si las vendo tendremos el dinero suficiente para vivir cómodamente nuestra estancia en ese lugar, no sé preocupe.
Ban:emm chicos tenemos que irnos.
Mat:demomios allí vienen ¡suban!
Tenay:¿hijo que pasa?
Edna: amor solo sube haz caso.
Bulma:vamonos rápido -dijo apresurada terminando de subir las cosas al auto-
Mat arrancó el auto y de forma rápida aceleró hacia la primera avenida libre, estando en la carretera ambos autos comenzaron a hacer zigzag entre los demás vehículos.
Entraban en pasillos estrechos, esquivando cajas y animales que se cruzaban en frente. De una manera abrupta lapis apegó el auto contra el lado izquierdo del otro y obligó a éste a frenar.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas V&B
Fanfiction[TERMINADA] ¿EL AMOR LO PUEDE TODO? ❝Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que nunca tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quier...