Bulma:yo no permitiré que los alejes de mí -lo miro seria- nunca dejare que nadie los aleje de mi lado.
Vegeta:yo no te los voy a quitar -paso la mano por su rosto- solo te pido que me dejes estar con ellos, no te pido que estemos ni mudarnos juntos. Lo único que quiero es estar con ellos, días, tardes o al menos unos minutos. Que me llames a mí y no a Ban cuando haya algún problema, que me avises si tienen trabajos sin entender o solo avísame cuando sonrían por algo... -la miro con ternura- te estoy pidiendo por favor que me dejes ser padre, tal vez sea el peor o el más torpe, pero permíteme ser el padre que nunca tuvieron. Solo eso te pido, poder al menos... Si no tengo tu amor, tener el de ese par de pequeñutos, ese amor de padre a hijo. Yo te quiero a tí y a ellos por el resto de mi vida.
Bulma:bien –suspiro, tal vez no estaba segura de todo pero al final del día él tenía razón y ellos merecían tener la oportunidad de conocer a su padre biológico–
Vegeta:gracias -la abrazó con una felicidad genuina- gracias gracias gracias.
Bulma:ya tranquilo -dijo con dificultad- me asfixias.
Vegeta:perdón ¿Cuando podre verlos? A los dos.
Bulma:ahora se encuentra cuidando a Maxi, Ban, y en cuanto salga de aquí iré por Trunks al hospital.
Vegeta:¿Que clase de padre soy? No pregunté por él,¿Cómo está? ¿Es muy grave? ¿Te dijeron que tenia?
Bulma:uno primerizo... -puso su mano en el hombro de vegeta- tranquilo, está bien y ahora me dirán que tiene ¿Me acompañarás me imagino?
Vegeta:claro, por supuesto que sí -se levanto- pero prométeme algo.
Bulma:Dime
Vegeta:no le digas que soy su padre.
Bulma:¿Que? -abrió los ojos como platos- ¿Por qué? Obviamente no le diremos directo, pero si quieres ser su padre tendrás que decirles.
Vegeta:lo se, pero tengo miedo que me odien.
Bulma:¿Por que lo harían? Mis hijos, perdón, nuestros hijos no son rencorosos. Además siempre les dije que eras perfecto.
Vegeta:gracias azulita -la abrazo sorpresivamente, ella solo correspondió hundiendo su cara llena de vergüenza en su pecho- tú eres la perfecta ¿Vamos?
Bulma:em sí -se apartó colocando unos mechones de pelo detrás de su oreja- pediré otro taxi.
Vegeta: tal vez yo sea el típico hombre insuperable de la vida de toda mujer –bromeó haciendo que ella se sonrojara nuevamente– ¿No lo crees?
Ella solo lo ignoró mientras seguía marcando al taxista, él sonrió con evidente alegría.
[°°°]
Bulma:mira, antes de ir por Trunks te aviso de ante mano que es muy cariñoso, por lo que si te abraza y llegases a negarlo te dare una paliza ¿Ok?
Vegeta:nunca lo haría ¿Algo más?
Bulma:vamos, lo demás averígualo por tu cuenta, te daré el tiempo suficiente para que los conozcas.
Vegeta:¿Es en serio?
Bulma:claro, fui egoísta al no buscarte de una mejor forma.
Vegeta:no digas eso Bulma -la tomo de los hombros- no repitas eso jamás, ese día tenías razón. Siempre diste lo mejor de tí, soy yo el egoísta, soy un grandísimo torpe. Eres perfecta ya te lo dije anteriormente, no me hagas caso cuando estoy enojado o celoso. Digo idioteces.
—Señorita Briefs -se acercó un médico disculpándose al darse cuenta de que interrumpió- ya puede llevar al niño, le deje una dieta estricta para que siga, simplemente no se alimentó bien e hizo mucho ejercicio. Antes de que entrene asegúrese de que coma bien.
Bulma:claro doctor muchas gracias.
Vegeta:¿Mi hijo entrena? ¿Que deporte?
Bulma:bueno, se crio toda su vida en un país donde el futbol es muy importante, ese es el deporte que practican tanto Trunks como Maxi.
Vegeta:con que futbol -sonrió- ¿Y que club?
Bulma:bueno, Maxi es de un club muy conocido además de exitoso, es de River plate.
Vegeta:claro, lo conozco si han jugado aquí. Pero, y Trunks de que club es.
Bulma:bueno Trunks es de San Lorenzo, fue Ban el que le impuso ese club.
Vegeta:entiendo ¿Vamos por el niño? -preguntó incómodo, había perdido la oportunidad de hacer que sus hijos eligieran un club con él–
Bulma:si -caminaron juntos hasta llegar al pasillo donde este los esperaba con una enfermera- ¡Hola trunks! -llamo su atención pues este estaba distraído-
Trunks:¡Mamá! -corrió a abrazarla- ¡Mamá te tengo que contar tantas cosas! Verás, el doctor dijo que me dormí porque no tenía energía, y que me debo alimentar mejor. Dice que si lo hago creceré -miro a vegeta y fue reduciendo la velocidad al hablar hasta finalmente callar y solo preguntar quien era-
Bulma:pregúntale -lo empujo suavemente hacia él- es de mala educación no saludar hijo.
Trunks:hola señor mi nombre es Trunks Adrián Briefs ¿Y usted como se llama? ¿Quien es? Y por último ¿Que hace cerca de mi mamá? -lo empujo unos centímetros alejándolo de bulma- mucho mejor, contesté.
Vegeta:jaja mi nombre es Vegeta Ouji, soy tu amigo y estaba cerca de tu madre porque me parece una persona muy agradable -le dio la mano y este la aceptó contento- ¿Piensas igual?
Trunks:¿Por que dices ser mi amigo? ¿A caso perdí la memoria en mi sueño? Y por supuesto que lo es.
Vegeta:no, solo es una pregunta -vio a Bulma, ella reía silenciosamente, rodó los ojos y se enfocó en trunks nuevamente- ¿Quieres ser mi amigo?
Trunks:no eres un extraño ¿No?
Vegeta:creo que ya no -respondió-
Trunks:¿No intentarás secuestrarme con dulces?
Vegeta:claro que no -volvió a responder- ¿Por qué lo dices?
Trunks:¿Eres un ladrón o un asesino? -Bulma volvió a reír ante sus preguntas pero Vegeta solo negó con la cabeza ¿Que le había inculcado la loca de Bulma a sus hijos? Nadie aceptaría ser un ladrón, secuestrador, asesino u otra cosa-
Trunks:bien, por último.
Vegeta:dime -dijo suspirando- te contestaré e iremos a tu casa.
Trunks:ok ¿Y jugaremos?
Vegeta:claro, ahora pregúntale la última.
Trunks:¿Eres mi papá? –todos hicieron silencio al instante por la sorpresa–
Bulma:creo que ya es hora de irnos -interrumpió- maxi nos espera.
Trunks:¿No responderás? -vegeta negó y este simplemente siguió a su mamá por los pasillos- Bien.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas V&B
Fanfiction[TERMINADA] ¿EL AMOR LO PUEDE TODO? ❝Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que nunca tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quier...