Vegeta
Estoy muy bien económicamente, mi empresa fue creciendo internacionalmente por las buenas decisiones que hemos tomado estos últimos años, hablo de goku y de mi ya que finalmente se mudó con su familia aquí en Japón. Su esposa sigue tratándome muy mal, todos los dias que por el trabajo nos cruzábamos me recordaba lo idiota que fui al dejar ir a Bulma y no alejarme de kale, me recrimina no haberla buscado, no sabe cuanto la busque, recorrí toda Latinoamérica es su busca y no la encontré, pero me fastidiaba la idea de quedar aún más patético ante ella, así que la deje que creyera eso de mi, al fin y al cabo no se equivocó mucho.
Goku:¿Que piensas? -preguntó kakaroto al entrar a mi despacho- debo decirte algo.
Vegeta:en la empresa ¿En que más? -no le contaría la verdad, suficiente sermón tengo con su esposa- a que vienes -termine diciéndole mientras firmaba unos papeles- si es muy tardío siéntate -señale el lugar en frente mio-
Goku:no se tal vez en bulma -es raro que toque ese tema-precisamente por ella -se sentó, esto tardaría- es que estoy aquí -¿Por Bulma?-
Vegeta:Te dije que dejaras ese tema atrás, después de dos años haciéndome caso ¿Que te hizo cambiar de parecer? Sabes que no quiero saber de ella, ya no la buscaré por más dato certero que tengas, por mas que este aquí no iré en su busca, ya me canse, ya no soy el mismo joven.
Goku:entiendo -se levantó del lugar- solo pensé que querrías saber que se encuentra en el país, y más cerca de lo que crees -salió del lugar cerrando la puerta detrás de el-
Vegeta:¿Por que? -me pregunté dejando caer mi cabeza en el escritorio- ¿Por que llegas ahora?.
[°°°]
Bulma
Ya pasaron unos días, los niños están felices de estar aquí, trunks ha dejado de preguntar por su padre y volvió a acercarse a ban, me calma un poco eso después del sueño/pesadilla que tuve... En cambio maxi solo me preocupa, está cada vez más haciendo honor a su primer nombre, se comporta más serio, enojón y frustrado, además de que el ceño fruncido idéntico al de su padre se deja ver cada que lo contrariamos.
Ban:Bulma -me saco de mis pensamientos- ¿Haz sabido algo de vegeta este tiempo? -me cuestionó, eso ya me hacía dudar pues me parecía rara su pregunta, aunque estando en Japón tal vez no lo sea tanto por lo que decidí responder–
Bulma:No, no he tenido información de él en estos dias, tenias razón tal vez podría quedarme sin volver a verlo, Japón es grande y está lleno de personas.
Ban:creo que deberíamos irnos a otro sitio, ví a varios hombres muy extraños rondar la casa y llamar...
Bulma:los niños no salen al patio delantero, por lo que no los habrán visto por más que quisieran -sabia que no era seguro venir con ellos- avisaré a el jardinero, él podrá llevarlos sin que sospechen nada... Pero ¿A donde?.
Ban:cerca del hospital hay un hotel, vamos ahí, mi padre será dado de alta mañana, cuando salga volveremos todos a Argentina.
Bulma:me parece bien, pero será mejor si solo vuelven ustedes.
Ban:¿Como? Creí escuchar mal ¿Por que querrías quedarte aquí? -me preguntó, era obvio que se estaba molestando, por mi parte solo ignore su enfado y contesté despreocupada-
Bulma:Corporación Cápsula, creo que ya es momento de que vuelva al mundo, en su momento tuvo mucho existo, creo que a mi padre le gustará la idea de renovar nuestra empresa, solo es cuestión de volver a comprar las acciones que le vendimos a la patrulla roja.
Ban:¿Crees que vegeta no sabra? Todo este tiempo ocultándote de él y te entregarás en charola de plata ¿Que hay de la veterinaria? ¿La dejaras?.
Bulma:es eso Ban, me cansé de ocultarme ¿Tú no? solo pensará que sigue siendo de la patrulla roja, cualquier noticia de C.C sera vista como si no fuera yo quien la dirige, rara vez me entrevistan, intentaré salir lo menos posible, y así reducir las posibilidades de cruzarnos... Aunque no importa si vuelvo a verlo, si vuelvo a hablar con él. -froté mi cabeza frustrada- ban, te quiero a ti, no seas celoso.
Ban:No son celos Bulma, yo tambien te quiero y es por eso que me preocupa, te causó mucho daño en el pasado, podría volver a hacerlo, podría seguir teniendo esa estupida venganza en la cabeza, además, no me contestaste ¿Que pasará con la veterinaria?
Bulma:Te dejaré todo a ti, eres el mejor veterinario y no necesitas mi ayuda en lo absoluto. Ya no hablaré del tema, ya no soy una jovencita manipulable, sé cuidarme y te agradezco tu preocupación, eso habla bien de ti, pero confía en mi, lo menos que haría al verlo seria correr a sus brazos, lo primero seria darle una merecida cachetada.
Ban rio ante mi ultimo comentario y salio de la casa, antes de irse miro hacia mi dirección y dijo.
Ban:espero asi sea, confiaré en ti como siempre lo hice, compraré lo vuelos de vuelta esta noche, espero no te arrepientas.
Bulma:tranquilo, por favor cuida a mis hijos mientras vuelvo ¿Si? Hoy hablaré seriamente con ellos, no te causarán ninguna molestia.
Ban:nunca serian una molestia -me sonrió- pediré cuatro boletos, espero no tener que comprar uno para una peli azul bipolar -rio y termino de irse-
Vegeta
Ese comentario de kakaroto me dejo pensando ¿Será cierto que se encuentra aquí? ¿Será prudente verla ahora? ¿Como se verá? ¿Me recordará como yo a ella?
¡Iré ahora mismo! ¿Donde esta kakaroto? Tome el teléfono y marqué a mi secretaria.
Vegeta:ribiane -llamé- contacta a kakaroto y pídele que vuelva aquí a conversar ¡Ya!.
Ribiane:pero su compañero se encuentra en una junta no creo prude...
Vegeta:¿A caso no escuchaste? Invéntate algo no me importa que, quiero a kakaroto aquí ¡Ahora! -no esperé a que contestara y corte, no me caracterizaba por ser el jefe ejemplar, varias veces los escuche hablar a mis espaldas de mi tan malhumorado carácter, de lo distintos que eramos kakaroto y yo, la verdad no me importa, no tenia una razón para sonreír todos los dias, y mucho menos tenia razones para tratarlos bien, se les paga para eso-
Goku:¿Querías verme? -entro una vez más, cerró la puerta y se sentó- me imagino para que.
Vegeta:deja de molestar y contesta mis preguntas.
Goku:okey ¿Es sobre Bulma no? –volvió a cuestionar y comenzaba a frustrarme–
Vegeta:te dije que que dejaras de presionarme, si sigues asi lo único que lograras es matarme, quiero verla antes de morir, al menos una vez más.
Goku:¿Como dijiste? No escuche muy bien.
Vegeta:¡Kakaroto!
Goku:jaja okey ya termine, pregunta lo que quieras
Vegeta:¿Como lo sabes? Hablo de ¿Como sabes que Bulma esta aquí?
Goku:me lo comunicaron unos contactos -se cuzo de brazos- la verdad no yo recordaba haberlos contratado solo para vigilar una casa -rió-
Vegeta:¿Que casa?
Goku:donde vivía antes Bulma, me comunicaron que volvió a habitarse, no quería tener falsas otra vez a si que yo mismo fui a investigar.
Vegeta:¿Fuiste? ¿La viste? ¿Como esta? ¿Le hablaste? ¿Cambio en algo?
Goku:¡Espera vegeta! Una pregunta a la vez
Vegeta:hmp -sonrojado- ¿Como esta?
Goku:no lo se, solo la escuche reír dentro, después ví su silueta, hablaba de una veterinaria.
Vegeta:es ella, siempre quiso ser veterinaria, veo que al estar lejos de mi cumplió su sueño.
Goku:¿Entonces iras a verla? Se encuentra en su antigua casa.
Vegeta:solo quería saber eso, puedes irte.
Goku:me iré, cualquier duda o petición dime no tengo problema.
Vegeta:si, de todas formas sigo pensando en si ir o no, no lo veo prudente, tal vez su mayor anhelo no es verme.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas V&B
Fanfiction[TERMINADA] ¿EL AMOR LO PUEDE TODO? ❝Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que nunca tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quier...