Cap-27 Si, dos.

502 50 17
                                    

Tanto ban como Bulma abrieron los ojos como platos al escuchar lo que el amable doctor decía. ¿Sus bebes?

Bulma:¿Como dijo? -preguntó mirando la pantalla-

Doctor:al parecer no es uno solo, escuche -dijo para que seguido de su voz se escucharan los latidos del segundo bebé- se oyen dos latidos. Busquemos

Ban:entonces tendremos...

Bulma:¿Dos? -termino su oración-

Doctor:exacto, y ahora veremos sus sexos y si son gemelos o mellizos. -coloco un poco más de gel en su vientre y movió el aparato, pronto dos pequeñas figuras entrelazadas se hicieron presentes, provocando el llanto de Bulma una vez mas, esta vez ban la abrazo con fuerza sin apartar la mirada a los bebés- tranquila señorita, sus hijos están muy bien, son fuertes y sanos.

Bulma:¿Que son? -preguntó secándose las lagrimas-

Doctor:mire usted misma... Este es... Un niño. Y este otro, también. Usted señorita briefs tendrá mellizos ,dos hombrecitos.

Ban:no lo puedo creer -susurró- ¡Tendré dos hijos!

Bulma seguía en shock, ¿Dos niños? ¿Se perecerán a vegeta? ¿Ban los querrá? ¿Que dirá mi padre?

Ban:¿Que piensas Bulma? ¿Acaso no estas feliz? ¡Seremos padres de dos hermosos, fuertes y sanos niños.

Duda tres descartada BAN AMA A MIS HIJOS.

Bulma:No... No es eso, solo me sorprendió un poco, claro que estoy feliz.

Doctor:es común en madres primerizas señorita, no se preocupe, sus hijos nacerán muy bien, eso si, no tiene que hacer esfuerzo... Ya ronda el quinto mes y los últimos cuatro meses serán cruciales. Cuídese, hasta la próxima.

Ban y Bulma recibieron la imágenes de sus bebés y partieron en dirección a su casa, el viaje fue tranquilo no era hora pico por lo que tenia lugar para sentarse tranquila a pensar. Pensar en todo.

Llegaron a su casa y ban fue el primero en hablar.

Ban:se que no es el momento, pero debemos hablar tranquila y seriamente.

Bulma:entiendo -se sentó en uno de los sillones de su living- ¿De que quieres hablar? -preguntó-

Ban:de esto... Solo hay tres habitaciones, cuando el bebé nazca tiene que tener un cuarto propio -suspiro- creo que ya es momento que me vaya.

Bulma:¿De que hablas? No puedes decirlo en serio, viniste a otro continente por mi, juraste cuidarnos. Dejaste todo por venir aquí y ¿por una simple habitación te quieres ir?

Ban: Tú no me amas Bulma –contestó sin más–

Bulma:¿Que implica eso aquí? En esta conversación ese sentimiento no aplica ni tiene peso. ¿Tú no me amas?

Ban:no digas tonterías Bulma, claro que te amo, por eso quiero verte feliz con alguien que en verdad ames.

Bulma:ban lo que te dije hoy fue la verdadera tontería, ya no lo amo -dijo a su pesar, no quería que se fuera su único amigo, menos ahora- ¿Que quieres que haga para demostrártelo ban?

Ban:llámalo -la miró- confírmame que ya lo olvidaste.

Bulma:No puedo -miro a bajo- yo no quiero que te vayas -lloro, aunque pareciera que estuviera manipulandolo esa no la intención de Bulma, tal vez por las hormonas simplemente lloraba al mínimo detalle que le disgustara–

Él la miro... Luego de unos segundos suspiro y volvió a tomar la palabra

Ban:perdón Bulma -la abrazo- no se que me paso, tengo miedo de todo hermosa.

Lágrimas V&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora