Cap-28 la noticia

455 62 13
                                    

vegeta

¿Volvemos a lo de siempre? No, ya no. Ella me hablo, tiene un puesto en mi compañía como mi asistente personal, no lo hice porque fuese mi amiga (si, es mi amiga... La única.) si no por su gran talento, no podía estar en limpieza siendo tan inteligente, ordenada y eficaz. Hablo de ella, de kale.

No negare que sigo pensando en Bulma, pero después de dos meses hablando con kale, he empezado a relajarme, no puedo dejar de amarla de un dia para el otro, es evidente que no, pero al menos esta sucediendo lo que ella dijo en su carta de despedida...
"es mejor olvidar tu existencia, al fin, la distancia y las ocupaciones harán su trabajo, la memoria no es tan fuerte, el corazón no es tan tonto."

Ay Bulma... ¿Tenias razón? La distancia entre ambos, mis ocupaciones tanto laborales como hogareñas... ¿Lograron al fin hacerme olvidar de tí? No lo sé ¿Mi memoria es demasiado fuerte para olvidar tus recuerdos? Tal vez ¿En en verdad es tan tonto mi corazón que no cree que me hayas olvidado? Una vez más... No lo sé.

Un golpeteo me saco de mis pensamientos.

Vegeta:¡Pase! -grite para volver mi mirada en unos papeles de la mesa, escuché entrar a la persona que había tocado la puerta interiormente y esta vez dirigí mi mirada hacia ella, como esperaba era Kale con una taza de café en la mano izquierda y unos papeles en la derecha- siéntate -le dije apuntando un sillón cercano, ella asintió y dejó el café en mi escritorio- ¿Que son esos papeles que traes?

Kale:Me ordenó que buscara el doctor que estaba atendiendo a Caulifla... Lo encontré y me dijo que ella no estaba esperando ningún hijo, me dió éstos papeles que lo demuestran, pues ella nunca fue a ese hospital.

Vegeta:entiendo... Puedes irte.

Kale:claro -suspiró- ¿Que hará ahora que sabe la verdad?

Vegeta:no es algo de lo que necesites saber Kale, es mejor que no te relaciones mucho conmigo, mientras menos sepas de mi y mi entorno mejor. No quiero rumores que ando con una menor de edad, que ademas es mi secretaria.

Kale:¿Sigues enojado verdad?

Vegeta:Basta Kale... -froté mi frete y me quite los lentes que llevaba puesto para descansar mi vista- No estoy enojado contigo, si no con los que retuercen mis actos para hacerlos ver morbosos. -suspire al verla- esa vez que te invité a mi departamento a charlar, tú hablaste con una amiga de eso...

Kale:pero yo...

Vegeta:dejame terminar. -la miré serio- Me fue de mucha ayuda tu charla y tus consejos, pero el hecho de que le hayas dicho a una "amiga" que estuviste en MI departamento y en MI cama conmigo, no me causo mucha gracia y me trajo problemas, más de los que tenía.

Kale:pero estuve en la cama contigo ¿Por que mentirle?

Vegeta:¡¿A CASO TE ESCUCHAS KALE?! -me pare de mi silla y la tomé de los brazos- ¡NO VUELVAS A REPETIR ESO! ¿ESCUCHASTE? -la solté y camine hasta la puerta- nos sentamos en la cama, NADA MÁS. Esa amiguita tuya entendió cualquier cosa y ¡JODER, HASTA YO ENTENDERÍA ESO!

Kale:Vegeta perdón -camino hasta mi pero antes de cruzar la detuve, cerré la puerta y le dí un abrazo–

Vegeta:perdóname tú a mi kale -volvi a tomar distancia y la miré- perdón por gritarte, se que no fue tu culpa solo ya no lo repitas ¿Si? -le sonreí como pude, después de todo fue mi error el permitir que ingresara a mi habitación- si tu dices "estuve en la cama con vegeta ouji" todos pensaran que estuvimos juntos... -Tosí- haciendo -volví a toser- cosas raras.

Kale:esta bien... Ya lo entiendo -se pauso un momento pero terminó diciendo- ¿Sigues pensando en ella? -me cambio radicalmente el tema-

Vegeta:¿En quien? -carraspeé- ¿En caulifla? - recé por que dijera que si, pero no lo hizo.-

Lágrimas V&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora