—Tanto tiempo sin vernos Bulma.
Bulma:no puede ser –ante la sorpresa y el miedo que invadía todo su sistema sanguíneo, dejó caer todas sus cosas sin mover un solo músculo–
—Vaya parece que haz visto un fantasma -se agachó y tomó todos los papeles que estaban esparcidos por el suelo mientras que ella solo permanecía quieta- mmm asi que corporación capsula volvió a tus manos.
Bulma:Goku –pudo decir finalmente con una voz temblorosa– ¿Que haces aquí?
Goku:Hola buenas noches Bulma, hace tanto que no te veo ¿Que tal tu vida? ¿Como estás? Yo estoy bien ¿Algo nuevo para contarme?.
Bulma:disculpa –alcanzó a decir antes de marearse y sostenerse–
Goku:¿Que sucede? ¿Estás bien? –intentó acercarse pero ella lo detuvo con una señal de negación que hizo con su mano–
Bulma:si, solo no esperaba tu visita, menos a esta hora -estiro sus brazos para que él le devolviera sus cosas- además me sorprende que vinieras, por eso pregunto ahora ¿Que necesitabas?
Goku: tenía que hablar urgentemente contigo -le dió sus pápeles- ¿Hoy puedes? Quiero decir, ahora.
Bulma:No mucho ¿Para qué? Sé que quieres hablar algo urgente para tí, pero no sé si lo es para mí, dime ¿De que hablaremos?
Goku:yo creo que lo sabes bien, te busqué por todo el mundo jaja eres difícil.
Bulma:no, no sé y por favor ve al grano -sentenció mientras frotaba su cabeza con dos dedos, gesto que Vegeta solía hacer bastante seguido, tal vez por costumbre y convivencia ella también también lo terminó adoptando–
Goku:no te recordaba tan impaciente y gruñona.
Bulma:Goku por favor -lo miro sería-
Goku:bien, es sobre Vegeta y es urgente.
Bulma:no tengo nada que hablar de él, sobre él y mucho menos con él, asi que si me disculpas -paso al lado y abrió las puertas de su coche- tengo que irme -dejó sus cosas en el asiento del acompañante y giro dispuesta a irse-
Goku:espera Bulma -la tomó del brazo- entonces hablémoslo con calma en mi casa -la soltó, ella no lo miró y solo se quedo estática dejando que prosiguiera- milk querrá verte -ella de inmediato se dió la vuelta quedando frente a frente- es mi esposa, tengo un hijito de seis años y medio con ella, su nombre es Gohan.
Bulma:¿Donde se conocieron? En Japón supongo que no, ella viajo con lápis fuera del país hace muchos años, claro que él volvió, pero nunca me dijo que ella lo hubiera hecho.
Goku:no no, la conocí en uno de mis viajes y pues nos enamoramos, al comienzo solo era un jugueteo de a ratos, pero quedo embarazada y decidimos formalizar lo nuestro y nos casamos a la semana.
Bulma:¿Te agrado la idea de tener un hijo? -preguntó perdida en el pensamiento o mas bien en la pregunta "¿Vegeta se hubiera alegrado si ella le decía en persona que estaba embarazada? O simplemente lo negaría igual como lo hizo todo este tiempo"-
Goku:por supuesto que si!! ¿Quien no? -ella bajo la cabeza y el la miro curioso- ¿Dije algo mal?
Bulma:no... –se detuvo a pensar un poco antes de finalmente responder– ¿Que dices si yo voy en mi coche y te sigo? quisiera ver a milk.
Goku:me parece genial.
[°°°]
Llegaron una hora después a la casa de Goku, las luces estaban prendidas y un cuchicheo se escuchaba dentro, él la miro indicándole la entrada y después de dar un gran respiro entró.
Milk:¡Bulma! -fue la primera en recibirla- ¡Bulma estas hermosa! Mucho mas hermosa que la ultima vez que nos vimos... Te extrañe -la abrazo y ella solo bajo la mirada- ¿Sucede algo? -se separó al notar la indiferencia de ella, fulminó con la mirada a Goku pero éste solo se encogió de hombros, Milk giró los ojos y después los enfoco en su amiga- ¿Que pasa?.
Bulma:yo también te extrañe -dijo casi en susurro- pero tengo que irme, no me siento bien.
Milk:pero mínimo dame tu número si no te sientes bien aquí podemos vernos a solas, sé que no quieres cruzarte con Goku y menos con vege...
Bulma:aquí tienes mi tarjeta -no la dejo terminar la frase- consulta cuando tendré tiempo, después hablamos -salio de la casa y se dirigió a su auto, para su mala fortuna éste lo había estacionado a una cuadra pues no había lugar para estacionar mas cerca-
Goku:tranquila Milk, Vegeta ya estaba en camino, seguro se encontrarán en el camino.
Milk:¿Estás realmente seguro que esto funcionara?
Goku:seguro... Confía en mi, ven veamos desde arriba.
(...)
Bulma caminaba lento y perdida en su pensamientos cuando un auto negro reluciente estaciona al lado de ella, por simple instinto siguió caminando ignorando por completo el coche, pronto escuchó la puerta cerrarse y la alarma del "cerrado de puertas" activarse, tal vez quería caminar con ella, pensó insegura... Pero al llegar donde su auto un grito la paralizo por completo, su cuerpo empezó a temblar al igual que sus labios.
Bulma:no es él, es mi imaginación... No es él es mi imaginación -se repetía abriendo la puerta rápidamente-
—temo decirte esto -la tomó de las manos y obligó a mirarlo- pero no es tu imaginación, soy yo.
Bulma:N-no... Tener digo, tengamos... Digo tengo .pero yo no... Eh hijos ¡No!... Yo...
Vegeta:Bulma briefs tartamudeando, eso es nuevo –la soltó de su agarre y retrocedió un paso acomodando las mangas de su impecable camisa oscura como aquella noche– ¿Hijos? pero por favor jaja solo quería volver a verte, no quiero involucrarme en tu vida más de lo que me permitas, claro que si quieres volver conmigo no tengo problema -la miró detenidamente de pies a cabeza, tal vez deteniéndose más de lo que debería en su escote, que por la camisa desabrochada que tenia dejaba ver lo suficiente para que el peli flama se perdiera un minuto mas ahí.
Bulma:si no los quieres no tengo por que recordártelos, no se compartir, por lo cual no aceptaré tu poca tentadora oferta, Señor ouji.
Vegeta:¿Señor ouji? Jaja ni siquiera cuando nos conocimos me llamaste "señor ouji" y ¿De que hablas con; si no los quieres no tengo por que recordártelos? -intentó imitar fracasadamente la voz de ella–
Bulma:no tengo tiempo -quiso entrar a su auto, pero era obvio que él no lo permitiría, mientras tanto en la familia Son, los dos peli negros miraban atentos desde la sima de su techo aquella escena- por favor suélteme -miro la mano de Vegeta y moto algo muy extraño, a diferencia de ella... Él tenia un anillo de matrimonio, efectivamente ya estaba casado-
Vegeta:la soltaré si acepta hablar conmigo en un lugar mas privado, de lo contrario hermosa señorita me veré obligado a permanecer aquí con usted.
Bulma:tengo que irme a mi departamento, debo terminar mis trabajos, no tengo tanto tiempo libre como al parecer usted -lo miró seria y éste solo dejó escapar un leve risa- ¿De que se ríe?
Vegeta:de esto -la soltó y señalo el entorno- ¿Por que hacemos esto? ¿Por que nos tratamos de usted si conozco hasta el ultimo centímetro de tú cuerpo, tu carácter y tus cambios? Supongo que tu también los míos... ¿Por que tanta indiferencia? -ella solo lo ignoro y abrió la puerta una vez mas decidida a irse- ¡Vamos Bulma deja ya este juego y contesta!
Bulma:¿Quieres que te contesté? Okey, lo haré... Pero no aquí sube, irás conmigo a mi departamento. Si tu auto te preocupa quédate con él, por mi no hay problema -decía colocándose el cinturón- pero no pidas respuestas después.
Vegeta:nunca podría negarme a tan tentadora propuesta.
Bulma:¿Que te sucedió? ¿Desde cuando tienes esa mente tan corrompida y trastornada? Pareces un pedófilo con una niña de 8 años –escupió con verdadero odio–
Vegeta:desde que me dijeron que volviste a Japón –respondió él con calma–
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas V&B
أدب الهواة[TERMINADA] ¿EL AMOR LO PUEDE TODO? ❝Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que nunca tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quier...