(vegeta)
Intentaré resumirles lo que paso desde ese trágico día. Pasaron exactamente dos semanas, Bulma ha querido hablar conmigo pero me negaba rotundamente cada que lo intentaba.
Los dias siguieron transcurriendo, ella me dejo de insistir, llegó el día en que fuimos para firmar algunos papeles para facilitar la llegada de nuestro divorcio, ya saben, a eso que llaman "divorcio exprés".Esa semana no sucedió más que eso, solo podría decir que mi vida se oscureció mas que nunca, les pagué todo lo que tenía que pagar a todos mis empleados para que se fueran sin discutir ni demandar.
Hablé con mi abogado y llegamos a un acuerdo con Bulma, creí que me demandaría pero no lo hizo, pagué una multa por haber mandado al geriátrico a un hombre que no era mi familiar, no me importaba, él tampoco se podía quejar no era uno cualquiera, era el mejor y lo ayudaron mucho más de lo que él en soledad hubiera podido ayudarse.
Después hablando con lapis tambien llegamos a un acuerdo y tampoco impuso nada legal en mi contra, aunque creo que sigue resentido ya que por mi también perdió a Bulma, en fin ya no me importa, tampoco quiero que él este con ella, y bueno con lazuli lo único que puedo decir es que sigue enamorada de mi, la verdad, ni me interesa que sienta.¿De quien más hace falta hablar?
Ya me acorde, esa persona de la que no he hablado hace bastante tiempo, la verdad no se exactamente que le paso, solo se esfumó de mi vida aunque cuando se enteró (no sé como, que me divorciaría) apareció tal demonio en invocación, no quiero tratar con ella otra vez. Si, Caulifla volvió, y más rara que nunca.
No he pegado un ojo por las noches, pienso en que me quería decir Bulma, en que me quiere decir caulifla.
Dos mujeres muy hermosas, aunque solo amé, amo y amaré a una, a mi bella azulada, aquella mujer a la que tanto daño le hice...
Un mes... Un mes de casados, un mes de dolor, no solo fuimos la pareja que menos duró si no también mi venganza duró unos escasos días.
Si tan solo hubiera recapacitado aquel dia, más bien esa hermosa noche donde toda mi estúpida venganza se puso en duda, ese momento en que Bulma y yo nos unimos en cuerpo y alma. No tuvimos sexo, hicimos el amor. Ambos nos amamos esa noche, con la luna como testigo las estrellan brillaban mas de lo común, tal y como los preciosos ojos azules de mi amada, recuerdo sus pupilas brillar cuando le daba un beso y le decía lo mucho que la adoraba, sin nada más en la mente, el que hablaba era mi corazón.Un mes de tan precioso recuerdo, fue un mes lleno de peleas, enojos e ira... Debería haberle hecho caso al tan conocido refrán de "don Ramón" de "el chavo del 8"
"la venganza nunca es buena,
mata el alma y la envenena"Mi alma envenenada que no tiene mas cura que un beso, un simple beso de amor por parte de Bulma lograría limpiar cada rincón, pero después que le termine de contar las atrocidades que hice no me perdonara, yo no me perdonaría.
Hoy me llego una carta de alguien, no vi ni leí de quien, no me interesa saber quien es... Seguiré encerrado hasta el dia en que me llegue la confirmación de que finalmente Bulma y yo ya no estamos casados civilmente.
Se que dolerá mas que una daga en mi pecho, pero no la merezco, se merece alguien mejor, alguien que no la haya visto solo como una manera fácil de castigar a su padre, ¿Que tenía que ver ella? Tarde recapacite, jodidamente ¡¡TARDE!!
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas V&B
Fanfiction[TERMINADA] ¿EL AMOR LO PUEDE TODO? ❝Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que nunca tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quier...