Epilogo

433 51 30
                                    

Habían pasado dos años ya, todo estaba sumamente tranquilo en la familia. Bulma dió a luz a un pequeña idéntica a ella a la cual habían bendecido con el nombre de "bra" En lo que respecta a los demás todos estaban igual de bien.
Ban había empezado una relación con la ahora ex secretaria de Vegeta, ya esperaban su primer hijo y tomo la decisión de proponerle la idea a su esposa de mudarse hacia Argentina, allí tenia una mejor estabilidad económica, pese a los amigos que tenia aqui quería lo mejor para su familia. Supo enamorarse de ella, y así, entender al fin que la peli azul no era para él.

Por su parte Goku no perdió tiempo, también cargaba a su segundo hijo. Éste nació unas semanas antes que Bra y por supuesto le encantaba bromear con Bulma sobre el futuro de sus hijos y una posible unión entre Goten, su segundo hijo y la última pequeña del señor Ouji. Vegeta al escucharlos solo refuta lo inconforme que está de ese acuerdo, en cambio milk solo sonríe, la pequeña peli turquesa es muy bella, no le molestaría que su hijo terminara enamorándose.

Los mellizos ya tenían 9 años, cuidaban con mucho recelo a su pequeña hermana de tan solo un año.
Maxi la veía jugar con Goten muy alegre, algo en él le generaba enojo, varias veces los había separado -de tal palo tal astilla- decía Bulma riendo, Vegeta reía a carcajadas al ver el comportamiento de su pequeño. Trunks no se notaba preocupado por esa cercanía, sin embargo siempre comentaba que su amigo Gohan seria mejor partido. Él por su parte solo se sonrojaba negando con la cabeza, pero nadie sabe los destinos de la vida.

Días después del haber salido del hospital aquella vez, Bulma encontró su donante. Para su sorpresa fue la misma kale. Sentía su palpitar en el pecho, fueron todos a su funeral y cuando estaban por enterrarla se inco tocando el cajón.

Bulma:te agradezco todo lo que has hecho por nosotros, eres una gran mujer, espero puedas descansar en paz -toco su pecho- ahora ambas compartiremos en nuestro corazón el gran amor de Vegeta.

La navidad había llegado y toda la familia, incluyendo la de los Son. Fue a Argentina para celebrar no solo un año más de momentos bellos, sino también el nacimiento del pequeño de Ban, que llevaba el nombre de máximo.

Ban:en honor a ti Maximiliano, eres más que un hijo para mi. Quiero que cuides y quieras tanto a mi hijo como yo te quiero a ti.

Maxi:claro que si padrino -sonreía cargando a su pequeño primo- ¿Tienes segundo nombre?

Ban:no creo que les guste -reía nervioso-

Vegeta:vamos compadre tienes que decirnos -sonrió, Ban ahora era el padrino de Maxi. El de Trunks era Goku. Los de bra fueron por decisión propia, la bebé gateó hacia Milk quien cargaba a Goten, por lo que decidió que esa sería su madrina-

Goku:si tú lo dices yo digo el de Goten.

Milk:solo diré que ninguno de los nombres los elegí yo -todos rieron ante el comentario de la peli negra-

Ban:bien, su segundo nombre es aeea

Bulma:¿Aeea? ¿Que clase de padres le ponen aeea a sus hijos? -dijo alterada mirando a la madre del pequeño, esta negó con la cabeza-

Ban:cálmate Bulma, solo bromeaba -sonrió- su segundo nombre es William.

Bulma:bueno... Es mucho mejor -se rió- de hecho es bello.

Goku:el de goten es pedro -todos lo miraron esperando que se desmintiera, pero no fue así, efectivamente ese era el nombre- ¿Que?

Vegeta:jaja kakaroto eliges los peores nombres -sonrió-

Goku:tú porque no elegiste los de tus hijos -se defendió-

Vegeta:que dices -se hizo el ofendido- yo elegí el segundo nombre de mi pequeña.

Goku:¿Como es? -se acercó a su oído y le susurró el nombre- ¡Es bellísimo!

-¿Como es? -preguntaron al unísono-

Goku:no tiene -concluyó y todos se cayeron de espaldas, Vegeta se reía a carcajadas, una alarma les llamó la atención- diez segundos para Navidad.

Vegeta:¡Diez! -comenzó la cuenta regresiva-

Bulma:¡Nueve! -alzó su copa-

Milk:¡Ocho! -alzó a goten-

Goku:¡Siete! -tomó una copa para brindar-

Ban:¡Seis! -imitó a goku-

Vanessa:¡Cinco! -continuó cargando a máximo-

Gohan:¡Cuatro! -se sirvió un jugo-

Trunks:¡Tres! -corrió con su padre-

Maxi:¡Dos! -alzó a su hermanita- y ¡Uno!

Todos brindaron felices, se abrazaron mientras se deseaban felices fiestas. Los fuegos artificiales no tardaron en aparecer mientras Bra miraba con cara sorprendida las luces, Trunks y Gohan corrían con unas estrellitas encendidas en sus manos, Maxi corrió con su padre para que le prendiera también a él una y asi jugar con su hermano y primo. Milk y goku comenzaron a besarse, Ban y su esposa también lo hicieron, Vegeta miró a Bulma con picardía y se acercó, ella le sonrió y enredó sus manos es su cuello, el la tomó de la cintura y sin más unieron sus labios.

Vegeta:podría besarte toda la vida y jamas me aburriría de hacerlo -la miró a los ojos, esos que lo habían enamorado desde el primer dia, que lo habían vuelto loco, que lo habían guiado hacia la luz-

Bulma:¿Ya te dije que te amo? -preguntó desbordado ternura en sus palabras, lo derretía de amor al hablarle de esa manera, y ella lo sabia perfectamente-

Vegeta:me lo has dicho, pero creo que te falto algo más -volvieron a besarse con ternura- ¿Por qué no tenemos otros tres? -susurró al ver a los niños jugar-

Bulma:no más niños por ahora, pero podemos practicar -le sonrió pícara- te amo Vegeta, no sabes cuanto.

Vegeta:yo te amo mucho más mi bella damisela de ojos color cielo

Goku:¡Hey par de tortolos vengan a charlar!

Bulma:ahí vamos -le contestó al caminar, Vegeta la rodeó de la cintura apegándola a él- ¿Que pasa?

Vegeta:dime la verdad... ¿Me perdonaste por todo el pasado? Porque yo jamás me perdonaré lo que hice.

Bulma:eres el amor de mi vida, el mejor hombre del mundo, el padre más atento y hermoso de todos. No le puedo pedir nada más a la vida que eso -contestó con sinceridad- no fuiste perfecto ni ningún santo, pero dime quién lo es, te perdone hace mucho tiempo.

Vegeta:te amo Bulma -la abrazó tiernamente- te amo mucho -se separó- a ti... -miro a los niños y volvió la mirada a su peli azul- y a los niños.

Bulma:yo también los amo -le dio un suave beso en la mejilla- yo te amo y somos felices, ya no debes acomplejarte con cosas del pasado, somos una familia feliz... Ahora ya no existen Lágrimas, porque el amor lo pudo todo.

=============

:')

Lágrimas V&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora