Cap-23 carta

456 43 14
                                    

Dos meses, un engaño y la verdad. Vegeta;

Vagando ebrio (como todos los dias) recordé una breve frase de Bulma, mis ojos brillaron, pues había nombrado una carta, la cual estoy seguro haber guardado. Se lo que dije, llevo meses repitiéndomelo "olvídala" pero no puedo, por más que intento su recuerdo esta ahí perseverante para no ser olvidado, ahí luchando contra corriente en un mar de aguas turbias.

Me dirijo rápido y tambaleando a mi casa, ya que me encontraba en uno de eso bares de mala muerte, después de aproximadamente dos horas llegó y lo primero que hago es servirme un café, necesitaba sacarme esa terrible resaca antes de leer, si no, no tendría sentido mi lectura, y conociendo lo hábil que es Bulma en la escritura no comprendería que quiere decirme.

Los minutos pasaron y el café hizo efecto en mi, me dispuse a sentarme a leer letra por letra aquella carta. Al tomarla note que estaba cortada, podría haberse roto al colocarla en el buzón, pues ahí hay una parte la cual casi siempre rompe mi correspondencia. No le tome importancia y la abrí, el aroma a perfume de vainilla inundó mis fosas nasales, ese exquisito aroma a Bulma –pense– pase mi nariz por la carta y después de aspirar ese grandioso olor la termine de abrir.

De: b u l m a briefs

Para: V e g e t a Ouji

"hola. No se si te encontraré de nuevo, en esta ciudad o en este mundo... En mi corazón deseo que no, no porque no te quiera, al contrario, sabes bien cuánto te amo, pero tambien entendí que tengo una vida por delante, desperdicie mi vida por ayudar a los demás, ya es turno de valorarme. Ni siquiera se si te entregaré esta nota que son el alma de una persona tonta, enamorada y ahora resignada por este adiós.
Aquella noche quise decirte muchas cosas, pero no pude, siempre me es difícil decir que pienso, pasa o siento cuando estas cerca, por eso elijo la mentira o el disimulo en esos momentos, para esconderme. Esto explica porque estas leyendo este papel en lugar de estar escuchando mi explicación... Ya me conoces ¿No?, tal vez me sea mas fácil expresarme por este medio y no frente a tu penetrante y bella mirada. Solo quiero que sepas que he decidido olvidarme de ti, ya tengo demasiadas ilusiones rotas como para imaginar nuevas y solo recibir indiferencias. Que mi mente ya no recuerde nada tuyo.

Pienso en ti, te deseo y no estas, siento ser una molestia en tu vida. No digas que no, no pienses ahora que no... Se que me quieres, pero tienes tu vida y yo solo paso y estorbo.

Las razones se han juntado; serán éstos los últimos días que nos hablaremos y pronto no sabrás de mi ni yo de ti, voy a olvidar todo, tu dirección, aunque ya no vivas en aquel mágico lugar donde nos conocimos, tus mensajes... Alegres, tristes, Dulces, que, maldición solo sirvieron para crear falsas expectativas. Estoy harta de quererte y solo recibir respuestas frías y distantes.

No quiero que mi mente imagine momentos que no van a suceder, porque te imagino distinto, porque eres distinto, y cuando llega la realidad, en ese momento lo imaginado no sucede, y me siento mal. Pero aún me siento desamparada, desanimada y olvidada. No tienes la culpa, solo vives tu vida, soy yo la molesta que llega a fastidiar, a pretender cosas que no se deben, no sé porque lo hago... Será tal vez porque siempre te desee junto a mi, y a pesar de estar casados nunca te tuve; o será que no puedo explicarlo, como tampoco puedo definir mis sentimientos.

Hoy me doy cuenta que nunca te voy a tener, que de nada sirve tenerte en mi mente y en mi corazón. Que no puedo evitar los celos de verte sonreír, de no sonreír conmigo. Entiendo, es mejor olvidar tu existencia, al fin, la distancia y las ocupaciones harán su trabajo, la memoria no es tan fuerte, el corazón no es tan tonto.

Si te olvido ya no sufriré ni creare ilusiones falsas y débiles en mi corazon, ni pensaré en ti como mi hombre, solo así todo va a ser mejor para ti y para mi, para mi por las razones que te nombre y para ti porque ya no seré esa piedrita en el zapato que te molesta.

Al final estoy aquí escribiéndote, no pienses que soy trágica o melodramática, existe la necesidad de dar vuelta la pagina para poder seguir, no importa si el final es alegre como imagine... O triste como esta pasando.

Nunca dudes de mi amor, duda de mi paciencia, hasta la persona mas enamorada se cansa de mover montañas por alguien que no mueve ni un grano de arena por el o ella.

Solo quiero que sepas que no te guardo rencor, pues no es tu culpa tener todo lo que deseo en esta vida, la culpa es mia por esperar de ti algo que sabia no podrías darme nunca TU AMOR.

Hay algo mas que necesito decirte... En mi vientr|||"

Vegeta

Lo demás esta cortado.

¿Que habrá querido decir en lo ultimo? Necesito encontrar ese pedazo, en estos momentos me odio por hacerla creer que no la amaba, en serio soy un grandísimo idiota.

Llegue a ser tan indiferente a tal punto que se canso, el amor viene acompañado de una mezcla de cariño, comprensión y paciencia mucha mucha paciencia. Se canso fui un animal sin sentimientos, ¿como rayos no me di cuenta antes? Ya no tiene caso llorar, y mucho menos reprocharme, es tarde para recuperarla. Dos meses, dos jodidos meses sin verla... ¿Me extrañará? ¿Pensará en mi? No lo se, lo mas probable es que no. -suspiro y miro por la ventana al oscuro cielo cubierto de estrellas- le pido a dios me puedas perdonar -cerro los ojos con brusquedad y se sentó somnoliento en la silla- te extraño -murmuró antes de quedar al fin, profundamente dormido-

------------------

Lágrimas V&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora