Ban
Ella me llamó llorando, me comentó todo lo que Vegeta le había dicho y la rabia se apoderó de mí de inmediato,¿Como podía decirle eso? ¿En que estaba pensando? Bulma y yo a penas nos hemos besado, pero me parece bien que no le haya contestado, no tiene por qué aclararle nada a ese idiota. Muchas veces admiraba la fortaleza de ese hombre, como podía cautivarla con tan solo dos palabras bonitas, y me odiare por lo que diré pero igualmente ella también es tonta cuando le cree, ¿Como creerle?. Temí este reencuentro todo el tiempo, pensar que ella vuelva a caer en sus juegos, verla sufrir no solo a la azulada sino también a los niños, este tiempo me apegue mucho a ellos y llegué a amarlos como si fuesen míos, y lo son en mi corazón.
Bulma me suplicaba que volviera a Japón, que me necesitaba a su lado como siempre, y me partió el corazón escucharla hablar así, la voz cortada y los sollozos notorios en cada suspiro. Una lágrima de tristeza y enojo cayó por mi mejilla ¡El odio latente hacia Vegeta Ouji! Gracias a Dios días antes maxi me llamó pidiéndome también que los fuera a visitar, me pareció bien así que instalé a mi padre en un lugar en donde sabia podrían cuidarlo bien y me dispuse a viajar, al llegar encontré a una niñera quien me dijo que se iría a su casa, que ya no tenia tiempo, cosa muy rara que Bulma haya contratado a una niñera pues solía temer hasta de mi a la hora de cuidar a sus hijos, y no exagero. Caminé por los pasillos y una llamativa puerta llamó mi atención, entré y estaba maxi durmiendo en su cama, en ese momento Bulma me llamó y me contó todo, al colgar sentí unas manitas presionar mis piernas y baje la mirada encontrándome con el pequeño peli negro.
Maxi:¿Era mi mamá? -me preguntó mientras tallaba sus pequeños y achinados ojos- ¿Por que lloraba?
Ban:si era tu mamá, pero oíste mal no lloraba -intenté mentirle, pero me era difícil y lo notó inmediatamente-
Maxi:no quieras engañarme, escuché que dijiste que ese hombre pagaría ¿Otra vez daño a mamá? -estiro sus brazos y lo cargue- yo protegeré a mi mamá y mi hermano de ese hombre, sea quien sea los protegeré.
Ban:eres un niño muy fuerte y no dudo que los protegerás, pero aún no es momento -lo acosté nuevamente en la cama- duerme, mañana vendrá tu hermano.
Maxi:tengo sueño -bostezo mientras cerraba sus ojitos y yo me iba lentamente, pero justo cuando di un paso susurró "no dejes que lastimen a mi mamá" y quedó completamente dormido.
Ban:siempre lo haré -prometí, salí del lugar y esperé a que Bulma llegara, para mí suerte después de una hora lo hizo-
Bulma:ya estoy cansada de siempre tener la culpa -entro llorando, no notó mi presencia y yo simplemente la deje continuar- necesito que me comprendan no que me critiquen.
Ban:¿necesitas un abrazo? -le susurré al oído mientras le tomaba la cintura por detrás-
Bulma: Ban -se giro con sorpresa y sus ojos se cristalizaron al instante, no pude evitar sonreír, se veía tierna, sus mejillas rosadas, sus ojos rojizos (resaltando el hermoso azul celeste de sus ojos) y su nariz moviéndose, indicando que ya no podía aguantar el llanto. Y simplemente lloró, me abrazó como nunca y en mi pecho descargó todo el llanto que retenía, mientras repetía que no quería causarme daño, que la perdone.
Ban:¿que cosas dices bulma? Yo no tengo nada que perdonarte -continuaba abrazándome, estaba herida, podía notarlo- tengo mucho por agradecerte, gracias por darme la hermosa familia que tanto deseé a tu lado, gracias por ser la mujer más hermosa y tierna del mundo. Para mi es un privilegio poder contar contigo, poder abrazarte como ahora, poder consolarte y curarte -levante su rostro y ella en un impulso tomó mi rostro y me beso, al comienzo me sorprendí, pero pronto correspondí, era lento y tierno, sentía leves suspiros de parte de ella, sus hermosos labios se sentían increíbles para mí. Pasó sus manos por mi cara y la acariciaba, eran tan suaves que no pude resistir y también comencé acariciar su rostro, los segundos pasaban y este hermoso momento continuaba, nuestras bocas se hacían una y se fundían como el hierro, susurraba te amo mientras me iba apartando lentamente por la falta de aire en ambos, la volví a abrazar con fuerza y ella solo me correspondió.
Bulma:es distinto -me hablo-
Ban:¿que es distinto? -pregunté confundido–
Bulma:con ese beso lo comprobé -bajo la mirada y mi curiosidad solo aumentaba–
Ban:ese beso me encantó, todo tú me encanta -le sonreí- es uno de los días más felices de mi vida -ella volvió a llorar y no sabia ¿que había hecho mal?
Bulma:vegeta -otra vez ese nombre se hacía escuchar en los momentos más buenos de nosotros dos–
Ban:¿que sucede con él?
Bulma:que soy tonta y le volví a creer, estaba a punto de besarlo, y no sé porque extrañaba tanto sus besos. Te besé esperando poder olvidarlo, te tomé como la segunda opción todo este tiempo, te mereces algo mejor que yo -corrió a su habitación, no sabia que pensar, creí que al fin había logrado ganarme su amor, pero no, siempre será de vegeta y no puedo evitar sentir coraje, no por ella, pues por más daño que me causen sus palabras sigo aquí a su lado... Porque asi es una persona enamorada, la entiendo. Pero el coraje que me da es por Vegeta, él no la ama, se casará en poco tiempo y solo la hace sufrir. Una vez que pienso que la vida me esta favoreciendo y todo termina asi, ella lo ama y él no, yo me quedo solo y ella igual, porque ninguno puede estar con la persona que ama y simplemente se mantiene alejado.
¿Que hago ahora? Me dejo claro que no va a amarme nunca, no le tengo rencor alguno, la sigo queriendo ¿creen que es sano continuar insistiendo?.
Vegeta:eres la mujer más malvada y egoísta del planeta Bulma, te escondes detrás de esa carita intentando hacer el bien, pero solo le causas dolor a todos.Bulma:yo no quise -lloro en sus pies- perdóname por favor, yo solo intenté.
Vegeta:deja ya todo, me llevaré a los niños lejos de tí, y jamas volverás a verlos, sufrirás bulma ¡sufrirás como tú hiciste sufrir a tantos! ¡Verás que se siente que te quiten el derecho a ver crecer a tus propios hijos!
[•••]
Ban:¡bulma despierta! -la sacudí en la cama- ¡bulma!
Bulma:no quiero que me aleje de mis hijos -las lágrimas caías de su rostro sin parar, no estaba seguro si quiera de si había despertado, pero las palabras salían de su boca sin contexo alguno–
Maxi:mamá nadie nos separará tranquila, mañana iremos con trunks y volveremos a mudarnos si es necesario.
Bulma:no hijo, ya no huiremos más. Enfrentaremos todo lo que vendrá juntos -tomó mi mano y simplemente la dejé, tal vez estaba mal pero lo dijo claramente, ya no tengo oportunidad con ella, y prefiero ser su amigo a nada por no entenderla-
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas V&B
Fanfiction[TERMINADA] ¿EL AMOR LO PUEDE TODO? ❝Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que nunca tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quier...