Presente
Desliza la puerta con delicadeza, el aire que entra rápidamente lo hace despertar un poco, pero no lo suficiente, desde que Alec se fue nada lo despertaba realmente. Se cuestionaba a sí mismo como era que se había permitido llegar hasta ese punto. Su vida ya no le pertenecía en absoluto, se había convertido en esclavo de sus recuerdos y no podía pensar en nada más lastimoso que eso. Quería saber cuándo fue que se perdió, ¿en qué momento toda su esencia fue tirada por la ventana? No lo sabía, y honestamente, tal vez no quería saberlo. Lo que es ahora era tan solo el horrible fantasma de lo que alguna vez fue, ¿Cómo se logra sobrevivir a eso? Se había convertido en algo que la provocaba asco.
Sus pies dan un par de torpes pasos hacia afuera, al balcón. Toma la botella entre sus manos y le da un trago, se siente mareado por un momento. El ruido de los coches, las luces de la ciudad, todo parece tan lejano, lo único que puede sentir de verdad es dolor. Podía sentir como este se incrementaba rápidamente, la opresión en su pecho era más fuerte, al grado de que respiraba con dificultad, sentía sus ojos arder pero se negaba rotundamente a llorar, se llevó la botella a los labios, necesitaba dejar de pensar por un momento.
ESTÁS LEYENDO
TINIEBLAS (MALEC)
FanficNo hay momento más oscuro que aquel justo donde el sol está a punto de salir. La vida de Magnus se había convertido en ese segundo exacto de total oscuridad.