Pasado
Capítulo narrado desde la perspectiva de Alec.
La expresión que Jace puso cuando Maryse le dijo que lo que estaban comiendo era carne de pato fue simplemente increíble. Sus ojos se abrieron tan grandes como pudieron, el sonido del tenedor chocando contra el plato hizo que Magnus y Max (que eran los únicos que no estaban prestando atención en Jace) voltearan a verlo, su boca se convirtió en una mueca de asco.
Después de que Jace se levantara de la mesa casi corriendo, Maryse hizo que cambiaran su pato a medio comer por un poco de pollo. Luego de 10 minutos y algunos gritos de parte de su madre, el chico regreso a la mesa.
Viéndolo por el lado positivo, el "accidente" de Jace había provocado que la tensión en el ambiente se disipara casi por completo, incluso la mayor de los Lightwood rio a carcajadas con la buena imitación que hizo Magnus de la reacción del rubio cuando este supo que estaba comiendo pato.
-Ahora que lo recuerdo ¿Por qué llegaste tan temprano, Jace? – la voz de Robert hizo que todos voltearan a ver al rubio
- bueno, no quería perderme de la cena familiar – el chico se encogió de hombros, ¿fue su imaginación o Magnus estaba a punto de decir algo?
- ¿A dónde fuiste? – la voz de Max distrajo sus pensamientos
- yo... - tosió algo nervioso ¿Jace nervioso? ¿Qué era todo eso? – fui con unos amigos – su voz intentaba sonar tranquila pero aún se podía percibir el nerviosismo en ella – pero basta del interrogatorio ¿Por qué no continuamos comiendo?
Después del postre, Magnus se fue a su departamento. Luego de despedirlo, Alec subió a su habitación, no podía creer lo bien que fue la noche, todos los temores que tenía sobre que sus padres terminaran corriendo a Magnus a mitad de la cena o que el chico dijera algo como "me considero un bisexual librepensador" fueron un tanto idiotas.
La cena había ido de maravilla, no podía estar más que feliz al ver que Magnus se adaptaba tan bien a la familia que parecía que había sido destinado a formar parte de esta. Incluso Maryse, que se mostró más recia ante su relación, termino riendo y compartiendo recetas de cocina con Magnus. Todos estaban tan felices con su novio que por primera vez en demasiado tiempo, Alec creyó que podría ser completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
TINIEBLAS (MALEC)
Fiksi PenggemarNo hay momento más oscuro que aquel justo donde el sol está a punto de salir. La vida de Magnus se había convertido en ese segundo exacto de total oscuridad.