Brillando como purpurina

94 13 0
                                    

Pasado


Aquel día, en algún lugar de una hermosa laguna, un chico de ojos azules se arrojaba a los brazos de un chico moreno, provocando que ambos casi cayeran al agua. Un bote se quedó moviéndose en la laguna por horas y horas, una luz se reflejaba en el agua pero no venía exactamente del bote. Un aroma inigualable se respiraba en el lugar mientras dos chicos tomados de la mano, se susurraban te amo con clara devoción.

Aquella noche, un bote fue abandonado en la orilla de una laguna, como la chispa encendida de una fogata, esta siguió brillando después de ser abandonada. Un par de pasos se escuchaban por la tierra, seguros y sin prisa se movían en medio del bosque, un par de manos se rozaban sin querer para después entrelazarse con toda intención.

Un coche manejo por una solitaria carretera, y por un momento, el universo entero dejo de existir para dos enamorados. El destino había sido marcado pero el chico de los ojos azules lo cambio, un delicado apretón en la mano y un "vamos a tu departamento" fue suficiente para que el mundo dejara de girar, o tal vez lo hiciera más rápido.

Un coche se detuvo a eso de la media noche, frente a un edificio en Brooklyn. De tal coche bajaron dos muchachos realmente diferentes, se tomaron de las manos y caminaron hasta el edificio. Minutos después un par de chicos entraban nerviosos a un departamento, el sonido de una puerta cerrándose fue el destello de lo que sería una noche magnifica. Aquella noche dos chicos se unieron en cuerpo y alma mientras las estrellas brillaban tanto como purpurina. 

TINIEBLAS (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora