Capítulo 45♥

12.2K 1.4K 484
                                    


Olvide mencionar que para mayor entendimiento de algunos capítulos, los que sean un recuerdo o parte de ellos lo tengan aun lado del nombre del capítulo incluirá un corazón "♥" por lo que este igual es un recuerdo.




No sabía para dónde ir, había tantos villanos que le era difícil lidiar con ellos, agradeció cuando vio a Red Riot y a Chargebolt llegar y ayudarle a lidiar con unos cuantos, todo era un caos, varios villanos se habían reunido con la intención de hacerle pasar un mal rato a los héroes.

Lo sabía, hace tiempo que el consejo a cargo de los héroes en la ciudad se lo advirtieron, como símbolo de la paz, la mayoría de los actuales villanos lo detestaban, repudian por el orden que impuso, desde la caída de All Might todo era un caos, él tuvo que ser quien diera esperanza y calma.

Por esto mismo, era siempre la mira de los villanos, todos competían por ser quien pudiera vencer por fin al símbolo de la paz o al menos hacerlo sufrir.

—¡Deku a tu izquierda!

Escucho la voz de Red Riot y se giró para derribar al villano, los vio a él y a Chargebolt juntos, sabía bien que el Alfa siempre aprovechaba en estar cerca de su Omega a la hora de trabajar como héroes, no lo culpaba el hacía lo mismo.

Pero en ese momento, no sabía bien donde se hallaba su Omega, sabía que se dirigía hacia el campo de batalla, todos los héroes disponibles fueron llamados, se suponía que esa mañana el Omega se quedaría a cuidar a su pequeño Izumi de ya casi dos años, pero con esta crisis seguramente lo llamaron en la agencia.

Pero no recibió aviso o llamada alguna que le indicase que pasaba, de nuevo un estruendo se escuchó, un villano de tamaño descomunal apareció entre los edificios, vio al héroe pelirrojo golpearlo y parecía poco efectivo, incluso las descargas del Omega no surtían efecto.

Creati, Uravity e Ingenium habían llegado en su auxilio para lidiar con los villanos a su alrededor, cada vez parecían ser más.

—¡Deku, al norte hay más villanos, Shoto e Inasa se hacen cargo junto con Pinky y Cellophane!

Creati le comunico aquello mientras con el cañón que había creado derribaba a varios villanos, Izuku asintió y ordeno a sus compañeros profesionales crear una formación.

Aunque, algo no estaba bien, desde hace un rato lo sentía, pero no podía dejarse llevar por su Alfa que exigía ignorar la situación, debía concentrarse en aquel villano, de no hacerlo, muchos civiles morirían.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se movía entre los edificios con varias explosiones, fue llamado y por supuesto no desaprovecharía esa oportunidad, se topó con villanos de bajo rango y fácilmente los derrotaba de una explosión.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora